erato05 preguntado en Comer y beberBebidas sin Alcohol · hace 1 década

que tal sale la cafetera Dolce Gusto?

Tengo un único vicio: el café. Estoy pensando en comprarme una Dolce Gusto pero no me decido, pues me parece un poco cara y no se si valdrá la pena. ¿Que tal sale? ¿Me la recomiendan? ¿El café sale rico?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te felicito primero por tu vicio es de los mas ricos, ahora va la desagradable verdad, la cafetera en si es buena es una maquina practica, PERO solo puedes usar las pastillas o cartuchos que te brinda nescafe, no puedes usar otra presentacion, ahora te comento que si compras una cafetera tipo italiana, podras usar de todos los cafes que quieras. y para finalizar el nescafe es dañino para tu salud por lo que contiene, es como un Kool Aid de jamaica nunca sera jamaica, un nescafe nunca sera Cafe

Fuente(s): Productor, Barista y Catador de Cafè en coatepec,
  • marini
    Lv 5
    hace 1 década

el cafe sale rico solo que tiene un inconveniente que tienes que comprar por separado tanto el botecito de la leche como del cafe, si no tienes eso no puedes disfrutar de una buena taza, en cambio si te gusta hacer capuchinos o mokas puedes comprar otro tipo de cafeteras que son mas económicas y no necesitas de esos repuestos especiales.

• hace 1 década

para mi es mejor el cafe natural porque lo combinas como tu quieras y disfrutas de su aroma y ricura yte pones a sonar osea te relajas yo tomo el mejor el natural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.