Algunas manualidades que pueda hacer?

Por las vacaciones me aburro necesito hacer manualidades!

5 respuestas

Calificación
  • tita
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno.....si a uno le gusta las manualidades, alguna idea tendrás,pero yo igualmente te voy a sugerir alguna, que son simples y puedes encontrar los materiales en tu casa,sin ir a comprar de inmediato.

Una idea sería si tienes un albun de fotos ,un poco antiguo, forrarle las tapas con una tela con un diseño llamativo, floreados o rayado, pero al forrarlo, como sabíamos hacer en el colegio,entre el cartón y la tela ponerle una capa fina de goma- pluma o espuma de polieter. usando x sus terminaciones Plasticola o algún pegamento Rápido.

En que casa no hay un espejo que tenga años.......en casi todas, bueno x hacerlo más moderno le puedes pegarx ejemplo en un ángulo y en forma irregularcosa de no tapar tanto el espejo pero formarle un dibujo. En ese espacio que elijes le pegas con pegamento universal, Botones que van quedando sueltos y de colores, de ropas que ya no usamos. Cuando lo observas verás que los orificios dende se cosen los botones,quedan a la vista, entonces allí le pegas una lentejuela de otro color,que le dará brillo yresaltará el botón

Ojo) creo que sabrás que las lentejuelas son esos brillitos redondos que se usan x los disfraces y hoy en día hasta x los vestidos de fiesta.

Si tienes una caja de cartón o de madera ,donde le pones dentro cosas que te gusten guardar,tambien puedes tomar la medida de la tapa, preparar una tela que puede ser arpillera, u otra tela un poco robusta, dejándole todo alrededor unos 2 cms para luego hacerle las terminaciones.

"Que harás con esta tela???????? Aprovechar los fósforos ya quemados o nuevos en su defecto.

se cortan con una pinza o un cuchillito filoso todos a la misma medida,sacándoles la parte quemada.

Con estos palillos puedes pegarlos sobre la tela ,formando guardas griegas, o bien dibujos geométricos tapando siempre x completo la tela, Dejar los 2 cms, alrededor x luego doblar y forrar la tapa de la caja. En el centro puedes formar unas iniciales de tu nombre.

Otra idea es tomar el baldecito del baño, y con una tela que te guste, forrarlo ,frunciendo el borde en el alto y terminando con un lindo moño en un color contrastante.

Hacer un porta-lápices, con una latita de esas de tomates, o arvejas. etc. forrada con un papel adhesivo o tela ,terminá ndolaen el borde con una cinta de tapicería o terciopelo o cualquiera que tengas en casa.

Podría seguir detallando trabajos, pero no es fácil x esta via,enseñarte que podés realizar. Buscar en Internet Manualidades en papel, en tela,en cartón,en ojalata,en vidrio,en cartulina,en papel aluminio, cobre etc.

El que busca encuentra. ojalá tengas suerte y pases unas lindas vacaciones.

• Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

Entra a utilisima.com Allí encuentras de todo

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

holaaa entra a www.ateliecentauro.tv allí encontraras varias manualidades con el paso a paso...a ami me encanta !!!

• hace 1 década

Todo depende de lo que tu sepas hacer, por ejemplo yo he aprovechado en pintar un cuadro para decorar la cocina, además pinté un tapiz rústico, realicé dos maceteros en macrame. Pero si te gusta tejer también puedes aprovechar como verás opciones hay un montón sólo fijate cual te produce mas placer y realizala. Buena suerte y que tengas unas lindas y entretenidas vacaciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes ven a mi casa

y puedes hacerme una manualidad

asi no te aburres y yo disfruto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.