Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

Dolor de garganta, fiebre y otros sintomas, ¿qué podrá ser?

Hola, lo que pasa es que llevo 2 días con un dolor de garganta horrible, tambien me duelen los oidos, la cabeza, he tenido malestar en todo el cuerpo, fiebre, nauseas.

Qué podra ser, ahora me siento un poco mejor, la fiebre me ha pasado, pero aun siento dolor en la garganta.

Gracias.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es una molestia, dolor o picazón en la garganta que a menudo hace que la deglución sea dolorosa.

    Consideraciones generalesConsideraciones generales

    Los dolores de garganta son comunes, La mayor parte del tiempo, el dolor es peor en la mañana y mejora a medida que pasa el día.

    Al igual que los resfriados, la gran mayoría de los dolores de garganta son causados por infecciones virales comunes, lo que significa que NO responderán a los antibióticos. Muchas personas tienen dolor de garganta leve al comienzo de cada resfriado. Cuando la nariz o los senos paranasales resultan infectados, el drenaje puede bajar por la parte posterior de la garganta e irritarla, especialmente en la noche; o la garganta en sí puede estar infectada.

    Algunos virus pueden causar tipos específicos de dolor de garganta. Por ejemplo, el virus de Coxsackie algunas veces causa ampollas en la garganta, especialmente a finales del verano o comienzos del otoño. La mononucleosis y la gripe también pueden causar infecciones virales de garganta específicas.

    La amigdalitis estreptocócicaamigdalitis estreptocócica es la causa bacteriana más común de dolor de garganta. Debido a que este tipo de amigdalitis puede llevar ocasionalmente a fiebre reumáticafiebre reumática, se administran antibióticos. La amigdalitis estreptocócica a menudo incluye fiebrefiebre (superior a 38.3° C o 101° F), parches blancos y purulentos en la garganta, al igual que ganglios linfáticosganglios linfáticos inflamados o sensibles en el cuello. Los niños pueden tener dolor de cabezadolor de cabeza y dolor de estómagodolor de estómago.

    Es menos probable que un dolor de garganta sea una amigdalitis estreptocócica si es una parte menor de un resfriado común (con secreción nasalsecreción nasal, oídos tapados, tostos y síntomas similares). La amigdalitis estreptocócica no se puede diagnosticar en forma precisa observando únicamente la garganta; es necesario realizar una prueba de laboratorio.

    Algunas veces, la respiración a través de la boca causará dolor de garganta en ausencia de cualquier infección. Durante los meses de aire seco del invierno, algunas personas despertarán con un dolor de garganta la mayoría de las mañanas, lo cual generalmente desaparece después de beber algo.

    Además, las alergias (rinitis alérgicarinitis alérgica) pueden causar dolor de garganta.

    Cuando se presenta dolor de garganta, algunas veces se inflaman las amígdalas o partes que rodean la garganta

    si vas a tratar con antibióticos que sea tu medico el que te los resete para evitar que te pueda causar reacciones adversas

    suerte y a curarse

    remedios caseros

    Existen dos aliados infalibles para luchar contra el dolor de garganta. Estos son los cítricos (sobre todo el limón) y la miel. Puedes combinarlos de varias formas para lograr excelentes remedios caseros contra el dolor de garganta, ese engorroso malestar.

    Puedes preparar un té común y corriente (o el que sea de tu agrado), agregándole el zumo de medio limón y su cáscara rebanada, para que tenga una mayor concentración. Luego procedes a endulzar con una cucharada de miel. O la cantidad que sea de tu gusto. Bebe una infusión de este tipo cada vez que sientas que te está doliendo nuevamente. No por ser una de las soluciones más comunes deja de ser efectiva.

    También la miel puedes combinarla con zumo de pomelo y una pizca de canela. Además de ser totalmente efectivo contra el dolor de garganta, te resultará un zumo muy agradable y con mucha vitamina C y otras sustancias que aplacarán ese dolor.

    Además de la miel y el limón, esos mágicos ingredientes que atacan de lleno a ese dolor de garganta, recuerda no forzar mucho la voz, abrigar bien tu cuello y no beber cosas frías, ya que lo único que lograrás es un efecto contraproducente.

    Los remedios caseros para las anginas, los remedios naturales contra la amigdalitis y los remedios naturales para la faringitis, constituyen excelentes alternativas terapéuticas para tu dolor de garganta, dependiendo en cada caso, del origen de tu afección

  • hace 4 años

    No desaprovecha el método que te va a curar de la ansiedad, este es el método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?c9h3 Sabía que hay una forma de vencer la ansiedad y por esto no me he dado por vencida aunque la ansiedad se hacía más fuerte. Un día descubrí este método y he empezado con ella enseguida y después de un tiempo la ansiedad perdía terreno y al final salí definitivo de mi vida. Este método funciona.

  • hace 1 década

    gripe h1n1 :S o una gripe comunn... ve a un medico q una gripe mal curada tiene muchas consecuencias!!

  • hace 4 años

    Los cálculos amigdalinos son una acumulación de restos de alimentos, de esta manera como además de células muertas que de alguna modo se adhieren y crecen en sus amígdalas formando pequeños pedazos blancos y si quieres eliminar estos cálculos amigdalino entonces necesitas el ejemplar Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos de aquí https://tr.im/1DG6y .

    Si sigues los remedios de este manual entonces podrás ver los resultados instantáneos y sus cálculos amigdalinos desaparecerán gradualmente en los 3 primeros días y en 2 semanas quedarás completamente libre de los cálculos amigdalinos.

    Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos es una guía completa que incluye una solución en formato “paso a paso” para combatir los tonsilolitos de forma natural y así, nunca tendrás que preocupar por desembolsar mucho caudal en tratamientos costosos, ya que este programa soluciona el problema eliminando sus causas raíces.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    Si sufres de dolores de cabeza por migraña desde hace tiempo o quizá sea poco que haya surgido de repente entonces necesitas este manual Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1D4sU porque todo el mundo sabe lo embarazado, doloroso y fatigoso que resulta un dolor de cabeza insoportable.

    La migraña tiene alternativa como perfectamente se puede probar con el programa Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Con el volumen Milagro Para El Dolor De Cabezaaprenderás varios ejercicios simples que toman sólo unos pocos minutos al día para hacerlos. Es un libro que reduce efectivamente el dolor y en muchos casos elimina completamente la amenaza de migrañas de este modo que utilice el programa y recupera tu vida.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres conocer con exactitud qué es el mal aliento y sabes cómo se manifiesta esta condición y así diferenciar sin inconvenientes el mal aliento ocasional de los diversos tipos de halitosis existentes entonces este volumen, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1M7Xq será tu manual.

    Con Fin Al Mal Aliento todavía aprenderás las tácticas correctas para comprobar que tienes mal aliento y también implementar diversas técnicas para determinar con una gran precisión cómo se manifiesta tu mal aliento.

    Pero, lo más importante, aprenderás los métodos más efectivos para deshacerte del mal aliento de forma definitiva.

    El mal aliento es una condición poco compleja, por lo cual vas a cultivarse que existen múltiples caminos que debes seguir para eliminarlo por completo y de esta forma podrás interpretar, de forma precisa, atacando de raíz los factores que lo han desencadenado.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Los que están buscando un tipo de software para el reflujo ácido entonces el libro No Mas Acidez de aquí https://tr.im/1J4Bw es lo que están buscando.

    Con el método del libro No Mas Acidez puedes sentirte confiado y seguro de que valdrá la pena el esfuerzo de seguir a pie de la letra porque esto textualmente será el último manual que alguna vez tendrá que comprar sobre el tema.

    No Mas Acidez es un volumen que ofrece información completa sobre esta problema y tratamientos naturales que se pueden hace en casa y con los cual se garantiza el éxito, la libertad completa del acido estomacal.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si deseas que la salud, el acondicionamiento y el cuerpo van a ser tu estilo de vida y no tu pasatiempo, no tu tema de ocho semanas antes de las vacaciones, no una cosa transitoria entonces precisaras el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1NSWj

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara como vivir tu vida con la mas dosis de energía, te enseñara como convertir el acondicionamiento físico y la nutrición en un estilo de vida.

    El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y su metodo de entrenamiento F4X te hará cambiar la opinión negativa que tienes acerca del ejercicio y la régimen y un costumbre sana te parecerá simpley divertida.

  • hace 6 años

    Este es un tratamiento natural que puede ayudar en gran medida a las personas con diabetes http://curar-diabetes.info

    Hay muchas críticas positivas , todas las personas que lo han intentado han tenido muy buenos resultados

  • hace 1 década

    Tienes infeccion en la garganta mira eso se quita con que tomes amoxicilina en pastillas cada 8 horas te terminas el blister ya que si no te rebota..... no tomes nada NADA frio, con un buen té o algo calientito te sentiras mejor

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... xfa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.