¿porque despues de tener relaciones saco mucho flujo?

¿porque despues de tener relaciones saco mucho flujo?

tengo relaciones y al otro rato o al siguiente dia me sale flujo abundante cremita?

y asi por los 2 siguientes dias y despues se me quita

solo sale durante los dos o tres dias siguientes pero va disminuyendo y despues de esos dias ya no sale nada

por cierto:

cuando tengo relaciones no me prontejo y siempre mi pareja termina dentro de mi

el flujo es crema y no tiene mal olor

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues es tu vagina limpiandose, tu vagina tiene un sistema automatico para sacar los residuos extraños q no le pertenecen, cualquier cosa q ella sienta va expulsandola durante el dia y todo termina en tu panty, lo mejor q puedes hacer es lavarte bien luego del sexo meterte los dedos hasta la vagina y lavarla tambien para disminuir el semen q keda acumulado

• Anónimo
    hace 1 década

Es normal que eso ocurra cuando el hombre eyacula en la vagina de la mujer, el semen va saliendo poco a poco unido al lubricante naturaal de la mujer

• rafael
    Lv 4
    hace 4 años

Si quieres eliminar con éxito el ardor estomacal entonces debes seguir a pie de la letra las indicaciones de este tratamiento de aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?l5a7 , No Mas Acidez.

Lo que hace tan diferente el volumen No Mas Acidez de otras publicaciones de la acidez en el mercado es el hecho de que este volumen no es sólo un software de "alivio de la acidez" sino que es un programa que cura el reflujo ácido.

El volumen No Más Acidez te va a mostrar exactamente por qué usted debería solucionar el problema interno que está causando la acidez estomacal y no sólo embozar los síntomas o conseguir el alivio pasajero y además va a mostrar exactamente cómo hacerlo esta cosa.

• hace 1 década

que todavia andas caliente de tanto pensar en esos momentos,,suerte,,pasame tu msm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola si dises que no tiene mal olor pues es la eyaculacion de el y la tuya pero si no estas convencida ve con un doctor

• hace 1 década

no te preocupes eso pasa por que no usa ninguna proteccion al tener relaciones o sea no tienes ninguna barrera pero es normal por todo el semen que te entra en algun momento debe de salir

• hace 1 década

pues por lo general es semen que salee porque lo unico que entra y se keda ahi son los espermatozoides pero es normal no te preocupes pero limpiate bien ok

kuidathee bye espero y te ayude

• hace 1 década

por que una joven tiene mas ssecresiones

• hace 1 década

Pues puede ser el semen,o de la misma exitacion.

• hace 1 década

Con 58 años te digo que, si fuera semen, el olor es asqueroso, a pescado, después de 2 días.

Un consejo, consulta al ginecólogo y realiza un cultivo.

Consejo de vieja,esposa, madre y abuela,que entiende un "poco" del tema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.