? preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

RAV4 vs Outlander 2010 4 cilindros básicas cuál es la mejor opción?

Hola me interesa comprar un SUV y éstas son mis mejores opciones, pero tengo algunas dudas:

1.- La marca Toyota es muy reconocida, pero Mitsubishi tiene un Prestigio aceptable, pero me entra la duda de la poca venta de las Outlanders en el mercado mexicano, porqué no son tan populares sí tienen tan buena calidad como lo pregonan los vendedores de la marca???

2.- La RAV4 tiene ya tiempo en el mercado y es de las mejores relación precio/producto, sin embargo al nueva Outlander tiene un buen equipo que en algunos aspectos supera a la Toyota.

3.- El precio, seguro y garantía de ambas es prácticamente lo mismo.

5.- Los servicios son muy similares, pero la Mitsubishi son hasta los 12mil y un poco más barato.

6.- La rueda de la RAV4 en la puerta trasera no me convence del todo (ruido y posibles problemas de la puerta caída).

5.- La RAV4 ya viene con cadena de distribución (no lo sé en la otra) eso evita el problema de la banda de otras SUVs.

6.- Cuál de las dos tiene mejor precio de reventa.

Por favor pueden comentarme sus experiencias o sus opiniones. Tengo mucho interés en adquirir una de las dos, pero me da temor no tomar la mejor opción. Gracias por su tiempo.

2 respuestas

Calificación
  • AMFP
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dage

1-El problema de Mitsubishi radica en que no tiene la fama "full calidad de Toyota", por lo tanto muchos se "dejan" llevar por sólo la fama de Toyota, y por lo tanto prefieren la Rav4, YO prefiero mil veces la Mitsubishi

2-Si tienes razón, la Outlander la supera en muchos aspectos (caja de 6 velocidades, buen diseño interior y exterior) la Rav4 tiene la fama de calidad y duración muy alta (sólo mira las Rav4 de los años 90´s y verás lo que te digo)

3-Cierto, ambas cuestan el mismo $$$$

4-También los servicios y mantenimientos de ambos son iguales, pero la ventaja que te mantienen el coche en buen funcionamiento

5-Las ruedas fuera NO SON PROBLEMÁTICAS no te preocupes (recuerda que el 99% del tiempo la puerta permanece cerrada y por lo tanto el peso lo mantiene el chasís del auto, no las bisagras.

6-La calidad de las cadenas es muy buena, y sólo siendo animal con el carro se daña, AMBAS usan cadena por el tipo de auto

7-El mejor precio de reventa lo tiene la Toyota POR LEJOS!!! es la fama de durables lo que hace un coche mantener su precio

MI RECOMENDACIÓN, prueba las 2 y trata de probar otros coches similares

1-Honda CRV, para muchos la mejor de todas, calidad TOP premium, buen diseño y ecónomica

2-Ford Escape, muy buena calidad y equipamiento, es un Ford y mantiene mucho su valor

3-Mazda CX7, con motor turbo, MUY DIVERTIDA, la más deportiva en rendimiento y manejo

4-Nissan Xtrail, calidad TOP, la mejor de Nissan, buen diseño, pero algo común...

5-Subaru Forester, la MEJOR de TODAS, la más divertida (campeona en rendimiento pero cuesta más $$$$)

Nunca compres rápidamente, DATE tu tiempo, y prueba TODAS las que puedas, NO TE DEJES llevar por un vendedor que te "apresure" a firmar, recuerda que las supuestas "promociones" no son mas que enganches para que compres rápido, y a la larga pagarás más...

Si te das 1 mes para probarlas, podrás diferenciar mejor, pensar con más detenimiento, y podrás ver cual te convence...

EN MI OPINIÓN, quédate con la Honda CRV, es muy superior a todas las anteriores (si quieres más potencia y rendimiento, ahí tienes a la Subaru Forester XT turbo, más divertida de manejar...

• hace 1 década

definitivamente la rav 4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.