annecullen preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

mi perrita se da placer con un perro de peluche, help!!!?

tiene 1 semana de embarazo, y le gusta montar al pobre mowko (perro de peluche) de mi hermana, es normal que haga eso????

Actualización:

no se esta rascando, por que algunas veces iso eso mismo con mi brazo y no creo qe sea desorden hormonal, alguien mas me puede ayudar?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NO está comprobado que los perros tengan placer al copular o cruzarse o aparearse. Y si hace lo que describes realmente no se puede pensar que la perra tenga una actitud de APAREAMIENTO, mas bien parece un PROBLEMA O MANIFESTACIÓN DE UN COMPORTAMIENTO "ANORMAL".

NO se puede decir exactamente que sea o no normal , pero tampoco es un comportamiento que deban de tener los perros y menos las PERRAS.

Como Ustedes han "humanizado" y "antropomorfizado" tanto a los perros los han echado a perder y por eso tienen ese tipo de comportamientos raros, "anormales".

Si está gestante (embarazadas las mujeres) es mas "grave" el asunto., aunque lo mas probable es que no lo esté.

Tu perra es candidata a tener un desorden hormonal que se puede traducir en un futuro en una enfemedad reproductiva, lo mas recomendable es esterilzarla lo mas pronto posible.

Y POR SUPUESTO TIENES EN ESTE MOMENTO QUE LLEVARLA AL MEDICO PARA QUE LA EXAMINE PERSONALMENTE Y EL DETERMIEN CUAL ES EL VERDADERO PROBLEMA, yo sólo opino sobre lo que dices en pocos renglones y/o trato de imaginar.

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page7....

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas?

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
  • hace 1 década

dejala esq esta preñada

y le da placer porq le gusta y siente bn por estar embarazada!

• hace 1 década

JAJAJA!!!

yo tengo una perrita chihuahueña y ni esta embarazada ni es macho

e igual hace eso no con uno... si no con algunos peluches que sten en la cama

tu nadamas llaMAle la atencion

=D

Fuente(s): MI MISMO
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola.

ps.. yo digo que si mi perro labrador cuando tenia 3 meses empezo a hacer eso con un perro de peluche y als 5 meses lo dejos de hacer.

ahora tiene 1 años y 3 meses

esnormal eso yo digo

bueno pero lo dejara en unos meses no te preocupes! d:

adios!!!

laiiOon-sexy@hotmail.com :D

bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, no mencionas la raza ni la edad de tu perra, pero dejame decirte que no se esta dando placer, durante esta etapa de gestación, las perritas sufren algunos cambios como lo son el peso, el incremento de las glándulas mamarias y la producción del calostro (es como la primera leche pero contiene proteínas y anticuerpos, al nacer los cachorros este les ayuda a generar anticuerpos y desarrollar algunas defensas), bueno lo que pasa es que las glándulas se inchan y les causa comezón, por lo que busca la ayuda del peluche para tranquilizar esa comezón, dejale por unos momentos el peluche pero procura que ella misma se lubrique con su propia lengua. cuidala y suerte.

• hace 1 década

esta loca

• hace 1 década

Puedes quitarle el peluche y guardarlo, no te recomiendo que dejes que ella haga eso con el peluche, imagina que un día coja uno de sus hijos pequeños y se de placer con uno de ellos, consigue juguetes para que juegue con pelotas, trapos para que los muerda y sacala a pasear.

Y procura que camine no corra,. al pasearla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.