? preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

como puedo cambiar el color de mi pelo naturalmente sin maltratarlo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Conoces la hena??? Es un producto que se compra en las tiendas naturistas, es un polvo y lo puedes mezclar con cerveza, café, o jamaica.

Pones la hena en polvo en un platito hondo, y le vas agregando alguno de los liquidos que te mencioné (segun si prefieres un tono rubio, café o mas rojizo) y haces una pasta. Te lo pones y lo dejas como media hora, de preferencia te cubres la cabeza con un gorro de baño. Luego te enguajas y te lavaas muy bien

Esto te ayuda a darle unos tonos diferentes al pelo... no es que te vayas a volver rubia o peliroja, pero le da matices.

• con muuuuuuuuucha manzanilla,

con shampoo de manzanilla

o si vas a la playa o si te expones

mucho al sol, ponte bronseador en el

cabello, eso asia mi papá n.n

• Anónimo
    hace 1 década

vmy facil usa tio nacho es genial yo lo uso jajajja no puras curas no tegno idea suerte

Fuente(s): yop nop
  • hace 1 década

hey ¿como son las coincidencias no? a cabo de ver un comercial de tio nacho manzanilla dice que es para que seas rubia natural vaya la vida ¿no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

existe un gel de colores averigua en los almacenes o si no con papel globo ...............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.