como puedo cambiar el color de mi pelo naturalmente sin maltratarlo?
5 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Conoces la hena??? Es un producto que se compra en las tiendas naturistas, es un polvo y lo puedes mezclar con cerveza, café, o jamaica.
Pones la hena en polvo en un platito hondo, y le vas agregando alguno de los liquidos que te mencioné (segun si prefieres un tono rubio, café o mas rojizo) y haces una pasta. Te lo pones y lo dejas como media hora, de preferencia te cubres la cabeza con un gorro de baño. Luego te enguajas y te lavaas muy bien
Esto te ayuda a darle unos tonos diferentes al pelo... no es que te vayas a volver rubia o peliroja, pero le da matices.
- hace 1 década
con muuuuuuuuucha manzanilla,
con shampoo de manzanilla
o si vas a la playa o si te expones
mucho al sol, ponte bronseador en el
cabello, eso asia mi papá n.n
- Anónimohace 1 década
vmy facil usa tio nacho es genial yo lo uso jajajja no puras curas no tegno idea suerte
Fuente(s): yop nop - hace 1 década
hey ¿como son las coincidencias no? a cabo de ver un comercial de tio nacho manzanilla dice que es para que seas rubia natural vaya la vida ¿no?
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
existe un gel de colores averigua en los almacenes o si no con papel globo ...............