TRES TRISTES TIGRES TRAGABAN TRIGO EN UN TRIGAL? O ERAN LEONES?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • . respondido hace 4 años
Ahhhhhh, oye, me hiciste recordar la primaria. Ese fue el unico trabalenguas que me aprendi!!!!!

Era.. Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal, en un trigal tragaban trigo tres tristes tigres!

Te dejo un saludito..

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
mariposa
saludos
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 4 años
    tigres
    • 3
    • Comentario
  • ★мïsзяy★ respondido hace 4 años
    tigres XD
    • 2
    • Comentario
  • All you need is love™ respondido hace 4 años
    ke yo sepa los tigres no comen trigo..comen carne o__O
    • 1
    • Comentario
  • Rima Tohya respondido hace 4 años
    cuatro culer0s cuervos comian cac@ en un plato
    • 2
    • Comentario
  • aldebaran12369 respondido hace 4 años
    Pues yo creo que eran pollos por que a la fecha no conozco ni tigrs ni leones que coman granos jajaja o a lo mejor por eso estaban tristes...si creo que es por eso
    • 1
    • Comentario
  • tigres we apoco tragan trigo??
    • Calificar
    • Comentario
  • Bandash Malfoy respondido hace 4 años
    yo digo que da igual, digo de todos modos ni los tigres ni los leones tragan trigo!!!!

    saluditos..
    • 1
    • Comentario
  • kelly kelly respondido hace 4 años
    eran pPulPozZ parezidooZz a pPauL
    • Calificar
    • Comentario
  • cєcу ︵︶︷︸︹︺ respondido hace 4 años
    si eran tigres que tragaban trigo en tres tristes trastos sentados en un trigal
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • (8) Ikuto (8) respondido hace 4 años
    TRES TRISTES HETEROS TRAGABAN POLLA EN UN TRIGAL MIENTRAS QUE UN HETERO SI TIRO UN RETRO Y LOS DEMAS HETEROS daah me enrede...
    • Calificar
    • Comentario
  • Debbye respondido hace 4 años
    Ni lo uno, ni lo otro eran leoparditas como yo!

    Fuente(s):

    debbye!
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear