Como quito un filtro de esta pag http://block.opendns.com/?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Lo que pasa es que en el wifi de la escuela, bloquearon todo lo que es redes sociales, youtube, facebook, chats, etc, y no puedo utilizar nada, levante una queja pero no responden, lo ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • TAURO respondido hace 4 años
Lo que pasa es que modificaron el servidor proxy, para hacer más ligera el ancho de banda, bloqueando las paginas "basura". lo que puedes hacer es buscar en internet paginas con proxies públicos como vtunel.com o proxology.com, solo tienes que ingresar la pagina en la cual quieres navegar y listo. O También puedes utilizar el programa Ultrasurf, es mucho mejor, ya que hace una especie de puente entre el Proxi y el servidor de Internet...

Ya te ayude y pues todavía no soy ingeniero, ahora devuelvete a mi pregunta http://es.answers.yahoo.com/question/ind... quisiera saber como hago para modificar la bios, te refieres a cambiar el disco SATA a IDE?.. igual yo ya he probado el windows 7, lo que pasa es que el Starter es muy malo visualmente, por eso lo quize cambiar.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Muchas gracias, si me sirvio!!! use el programa, te debo la vida!!!, te respondi tu pregunta, espero y sea el problema, aqui te dejo mi msn isaichato@hotmail.com por si no te queda!! te ayudare!!!

de nuevo muchas gracias!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• Criѕтal respondido hace 4 años
    No tengo ni idea, te mande un mensaje pero creo que no te llego esque tengo cierto problemin espero me agregues a tu email, mi email es carmen_saray@hotmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir