Necesito comprar leche de arroz, almendra, papa, etc. ME URGE!!!! en donde puedo localizarla? Guadalajara, Jal?

Tengo una niña con Deficit de atencion con Hiperactividad, y le voy a cambiar la dieta a una sin caseina ni gluten para saber si funciona, al niño de una amiga lo intentaron con resultados sorprendentes, tantos que en tan solo 6 meses es el niño mas sobresaliente de su salon, y dejo el Ritalin. El medico me comento... mostrar más Tengo una niña con Deficit de atencion con Hiperactividad, y le voy a cambiar la dieta a una sin caseina ni gluten para saber si funciona, al niño de una amiga lo intentaron con resultados sorprendentes, tantos que en tan solo 6 meses es el niño mas sobresaliente de su salon, y dejo el Ritalin. El medico me comento de sustituir la leche normal por leche de arroz, leche de almendra o leche de papa, pero por mas que he buscado no encuentro algun lugar aqui en GUadalajara, jal. en donde puedan venderlas. Tambien necesito productos que no contengan gluten, como galletas, pastas, etc. Por favor alguien tendra algun dato de algun distribuidor aqui en GDL? Se los agradeceria enormemente. Tambien quisiera saber si alguien sabe por que la leche de soya no es buena en estos casos??? Lo que pasa es que yo queria sustituirle la leche de vaca por una de soya pero he leido que esta tambien prohibida en los niños que tienen intolerancia a la caseina y al gluten, alguien sabe por que? POrque yo leo los ingredientes y no tienen ni gluten ni lactosa. Muchas gracias.
1 respuesta