wolver_01 preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

edema en codo parecido a una bolsita de agua?

A mi señor padre le salio una bolsita de agua en el codo dice que se llama edema el tiene artritis reumatoide alguien sabe algun remedio para desvanecer la bolsita de agua?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola amigo. Es comun que en los pacientes con artritis reumatoidease produzca inflamacion de distintas articulaciones

    Por lo que describis pareceria ser una bursitis olecraneana, es decir una inflamacion de una "bolsa que recubre la articulacion del codo". Mira ante estos casos hay que ver la causa que la origino. Porque no no presumir que fue por la artritis reumatoidea, hay que descartar otras causas como una infeccion. Entonces lo correcto seria pinchar y extraer el liquido para ver si es claro.

    Si asi lo es, quiere decir que no es una infeccion, entonces el tratamiento va a ser un antinflamatorio no esteroide.

    Recomiendo que concurra a la guardia medica para su analisis.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 4 años

    Vivir libre, sin el dolor de artritis se puede, como aquí https://tr.im/1Fh0P con el programa Domine su Artritis.

    En el libro Domine su Artritis descubrirás la importancia de ciertas productos, productos que se pueden descubrir en cualquier caso pero que, hasta hoy en día, no se le han dado el manejo correcto y uno de estos productos es el aceite de semilla de borraja, uno de los remedios eficaz para la artritis.

    El aceite de semilla de borraja tiene calidades anti-inflamatorias y ayuda a aliviar los sospechas de la artritis de forma natural en casa. Un masaje suave de aceite de semilla de borraja de manera regular en el área afectada ayuda en la curación de las articulaciones inflamadas y dolorosas y el consumo de una cucharadita de aceite de semilla de borraja con regularidad ayuda del mismo mode a aliviar el dolor.

    Con el eBook Domine su artritis podrás olvidarte del dolor con rutinas fáciles y naturales sin pastillas ni costosos tratamientos.

  • hace 1 década

    Por la descripción, pareciera un derrame de líquido sinovial por desgarro de la cápsula articular. Hay pomadas que aplicadas en la zona, tienen efectos reductores. Los homeópatas para estos casos, toman glóbulos de árnica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.