Que look me queda? solo mujeres? ahora si se ve la foto?

Hola chicas de yahoo cmo stan, (ahora si se ve la foto sorry) tengo una duda que look me queda mejor? aquí les dejo mi foto

izquierda o derecha, en la derecha no me queda mas que ponerme la gorra por que no me sale la cresta y siempre ando con gorra, : /

http://img580.imageshack.us/img580/318/27411117186...

PD: que edad me pones? xP

tengo 19 soy de venezuela

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

las dos me gustaron... solo q la de la izquierda me late kmo para seducir y el de la derecha para todo causal...

los dos te quedan.

pd. te calculo 19-20 años

• hace 1 década

te queda mejor el look de la izquierda,el de la crestita =D....aparentas 19,saludos

• hace 1 década

ps me gusta sin gorra..!!

t vez lindo =)..!!

debes tener como 18 o 19..!!

• Romin@
    Lv 6
    hace 1 década

bueno ahora si ...jeje, a mi me gusta el de la foto izquierda, es como mas producido y te queda mejor..pero es con el que vos te sientas mas comodo. yo te daba 16 años ..jeje ..salu2..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te bes bien en las 2 pero + en

la derecha y no estas tan mal

salu2

• hace 1 década

Las dos están bien dependiendo de la ocasión y del sol que haga jején. edad mm mm 16?

• hace 1 década

Mira yo pienso que tienes una forma de cara a la que le queda cualquier look no debes preocuparte tanto ya que tienes un buen fisico te calculo 18 xD

• hace 1 década

sabes que te pasa eres un mocoso tienes ****** en la cabeza si vas hacer una pregun ta haslo bien si y si pomes en otro idioma haslo bien yo se ingles si

no seas ******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.