Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Como puedo bañar ami perro labrador grande ?

Quisiera bañarlo afuera pero ase mucho calor

denme instrucciones

& que marca de jabon le compro para bañarlo

& diganme comoo esque le estoy viendo unos pulgitass

& poes ya me urge bañarla

ayudaa!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, mira te recomiendo no usar jabón normal de marca para personas de esos perfumados. Ahora en cualquier supermercado en la sección de mascotas hay un jabon que se llama "JABON DEL PERRO CONSENTIDO" es de la marca GRISI, también hay shampoo y talco antipulgas por si lo necesitas. Lo puedes conseguir también en veterinarias, tiendas de mascota y puedes revisar si hay con antipulgas.

Si no tienes cerca un veterinario o Tienda de mascotas o Supermercado puedes comprar uno que sea jabón neutro.

Ahora tienes varias opciones, puedes amarrar a tu perro en un sitio y lavarlo con una manguera, puedes usar una cubeta y una jícara, puedes usar una tina de plastico o puedes amarrarlo en tu propio baño y usar la regadera.

La forma que debes bañar a tu perro es primero mojar bien todo el pelo, después usas el jabon por todo su cuerpo, con un cepillo de cerdas duras le das masaje en círculos para que el jabon y la espuma entre por el pelo y llegue a la piel.

http://www.uxsight.com/product/images/c/es/masaje-...

Los cepillos de baño son muy importantes cuando se trata de perros de pelo largo o medio te facilitan mucho el trabajo, si no tienes o no sabes donde conseguirla puedes comprar un pack de masaje de personas y sacar el masajeador XD se parecen muchísimo y son es igual de útil. Si no se te da pues ni modo al estilo tradicional que es con las uñas tratar de peinar a tu perro (como si lo rascaras) hazlo en diferentes direcciones. Ya después enjuagalo muy bien, como es un perro que crees que tenga pulgas repite dos veces la operación para eliminar la mayor cantidad de pelo y después si quieres usa shampoo de perro.

Cuando tu perro este seco o utiliza una secadora (ten cuidado si lo haces dentro de casa, porque la secadora de aire caliente provoca la pulga a saltar, no vaya a caer en tu alfombra o muebles) y dale un cepillada rápida.

Ya una vez seco si tiene pulgas usa el talco antipulgas, cúbrelo con toallas y trata que esté quieto durante un buen rato (esto es para que las pulgas respiren el talco y mueran) Ya después tu perro estará bien, puedes dejarle el talco no le pasara nada.

Las toallas o tela que uses metelas en una bolsa y cierrala, dejálo ahí al menos dos horas para que cualquier intruso se muera, después lávalas a aparte como de costumbre.

El agua debe estar ni muy fría ni muy caliente puede hacerle mal a tu perro porque la piel es muy sensible, trata de usar el agua como si se tratara de un bebé. Muchos de los productos como jabones y shampoo de humano, lo hace muy dificil de enjuagar y puede provocar caspa y/o puede resecar mucho la piel.

• hace 1 década

primero debes comprar en el veterinaria un pipeta para las pulgas (te daran una segun el peso del perro) le pones la pipeta y recien a los 3 dias lo bañas. ya que si solo lo bañas estara limpio pero seguira teniendo las pulgas. Para bañarlo podes usar un buen shampu y crema de enjuague de humanos, Si de humanos se que te resultara raro pero si realmente es bueno es mejor para el pelo de tu perro que los jabones o shampu para perros ya que son muy malos

• hace 1 década

AEEE eso kee

yo tengo un cachoorro labrador de 3 meses y lo baño afuera y lo amarro

del cuello para ke no se mueva

lo baño con agua fria solamente si ase mucho calor

si no ase tanto la baño con agua tibia el shampoo lo venden

en el cali ohh en otra parte peroo eso es lo de menos

yo alveces lo baño con jabon de la foca jaja okei no

• CGR
    Lv 7
    hace 1 década

pues en sams venden un jabon que rinde muuuucho tiempo y lo dejo muy suavesito

los shampoos para humanos no los dejan tan bonitos aunq sean caros.

aunq bañarlo hasta q le salgan pulgas q sadico!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo mjeor que puedes hacer si tu perro no quiere bañarse es amorrarlo en una parte obiamntee no amarralo fuertee ni que se le corte la circulacion ! asi lo podras bañar , mira el shampoo que puede usar ess cualquiera , no les hace daño , puede ser el tuyo eso si que no sean fuerteees en si las pulgas ya se ahogaan con el aguaa ! y lueggo le podrias hechar talco puede comprar uno que sea pra pulgas , o uno tuyo ya que el talco hace q las pulgas se ahoguen !

pero en mi preferencias los shampoo buenos son los de aloe por que aveces sin que te des cuenta los perros tiene irritada la piel 1

• hace 1 década

Es importante que el agua no este muy fria

metele algodon a los oidos

hay muchas marcas de jabones bnas para los perros en mercados

puedes encontrar es importante que sea para perros y mira que diga que

ayuda con las pulgas

echale agua le echas el jabon y la enjuagas

despues la secas con secador

• hace 1 década

Mira si tienes un patio compra una alberca chica (para niños chiquitos) , ahí bañas a tu perro.

De preferencia usa Shampoo especial para perros.

Si no tienes patio, manda lo con el veterinario ahí te lo pueden bañar (usan productos exclusivamente para perros).

Recomendaciones: Puedes ordenar servicio a domicilio :)

• hace 6 años

Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.