Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

La pantalla de mi Nokia 5530 se congelo!!?

Amigos le aplique un soft reset a mi nookia y después de unos minutos se me trabo y tuve que apagarlo solamente quitandole la pila, ahora lo enciendo y solo se queda la pantalla en blanco con las letras de Nokia !!! Por favor ayudenmeeee

no se que hacer!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

ahun tu movil tiene salvacion

ya que su sistema operativo ahun esta vivo ( ya que al prenderlo queda con pantalla en nokia ) si se apagara solo significaria que no tiene salvacion

revivelo con " phoenix " ya que esta hecho para revivir moviles nokia

busca en tu navegador " revivir nokia con phoenix "

y encncontraras tutoriales de salvacion

espero que tengas mucha suerte

y logres salvar a tu movil

saludos

Fuente(s): experto en software de nokia
  • Anónimo
    hace 1 década

no maa. ese wey de aki arriba ni sabe ni ke pedo... chiale... mira broo es problema de tu memory stick.. apagalo y sakale la memoria... despues enciendelo y veras ke ia prendera normal.. una vez encendido... le metes la memoria fijate kee la lea mui bien tu cel chekando apps theme sgames musik etc... una vez hecho esop.. borrale apps gameso themes.. tienes un ecceso de kosas... por esoop es ke se traba al momento de iniciar sobrecargas... y la celular no lo lee kompleto por esop se traba.. borrale kositas y te daras kuenta komo iaa te aparecera bien.... vale chideZz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.