Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Preparado de Pintura?

Quiero pintar la fachada de mi casa, me dijeron que haciendo una mezcla de 2 lts de resistol blanco y 1 de agua, revolver y agregar a la cubeta de pintura esta va tener un mejor acabado y proteccion, eso es cierto??

2 respuestas

Calificación
  • galan
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

las pinturas comerciales ya traen todo lo necesario para su aplicacion unicamente te piden les agregues un poco de agua (algunas) aunque ya se pueden aplicar tal como vienen. te recomiendo las que son acrilicas.

• hace 1 década

EN REALIDAD PRIMERO SE DILUYE EL RESISTOL O SELLADOR CON AGUA SE APLICA Y SE DEJA SECAR 24 HORAS ESTO SI ES LA PRIMERA VEZ QUE VAS A PINTAR LA FACHADA DE LO CONTRARIO ESTO NO ES NECESARIO Y DESPUÉS SE APLICA LA PINTURA VINILICA PARA EXTERIOR DE PREFERENCIA RARA QUE DURE MAS Y SI EL COLOR ES MATE MEJOR POR QUE EL COLOR BRILLOSO SE LO ACABA MAS RAPIDO EL SOL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.