Actividades para bebé de 2 años y medio en el DF?

Hola! Tengo un bebé de 2 años y medio, es casi hiperactivo, y estoy embarazada de casi 8 meses. Por lo que anda un poco celoso conmigo y su papá. Deseamos llevarlo a realizar alguna actividad, pero ya no sabemos a dónde. Pensábamos al Papalote, pero creo q no hay actividades para su edad... ¿Algo que nos puedan recomendar? Nos urge salir con él y hacerle ver que él es igual de importante para nosotros que su hermanito... gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi nena es muyyyy activa y probablemente sea hiperactiva como yo y su papa...*

jaja pero no importa, la entretengo con lunes miercoles y viernes clases de natacion solo 1 hr o maximo 1hr 30 min no hay que abusar...*

martes y jueves ballet va 1 hr...*

sabado y domingo la llevo a un parque a andar en triciclo, a jugar con la pelota, a saltar la cuerda, etc todo lo que se pueda hacer en un parque...*

Y para todos los dias en las hrs que no esta en la guarderia o en clases le compro rompecabezas (adecuado para su edad) y la pongo a armarlo,le compro libros de colorear y le doy acuarelas( marca crayola que son como unos wuevitos y no andan chorreando por todos lados)o si no le compro gises de la misma marca, estan enormes y gruesos ponle un pizarroncito de esos verdes...*

Decorale su cuarto con cosas que le gusten , ponle una tina con sus juguetes y dejalo que este ahi jugando, sin estarlo molestando que recoge, no rompas, no tires, se entretienen mucho rato si les gusta el ambiente de su recamara y para que no se aburra ponte a jugar con el o si no traele primitos o amiguitos...*

O ya si de plano no se le acaba la pila, ponle discoverykids o nick junior en los programas que mas le gusten y aveces tambien se entretienen, aunque no es lo mas recomendable tenerlos embelezados en la tele (dora en muy divertida y aprende dos que tres palabrillas jajajajaja)...*

Fuente(s): Mi hija tiene casi 3 años
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, felicidades por ser mami de nuevo, entiendo la actitud del bebe, es perfectamente normal por que el ya esta sientiendo que la atencion se desvia a su hermanito, debes de platicarfle y hacerlo parte del acontecimiento para que no lo resienta tanto, dile que te eyude a escoger ropa apara su hermanito, que le escoja juguetes, etc y asi se sentira involucrado, lo de hiperactivo lo dudo por que a esta edad es imposible diagnosticarlos asi, lo que sucede es que estan descubriendo el mundo e investigan tooodo, pero es normal, seria preocupante que fuera tranquilito por que podria indicar algun deficit en su organismo y en el papalote hay infinidad de actividades para el, yo tambien pensaba que no por que tenia varios años que no iba pero ya acondicionaron areas para bebes y veras que no se va aburrir por que hay muchisimas cosas para el, tambien puedes llevarlo al parque españa, esta en la condesa y ahi hay juegos para bebes de su edad.

• hace 4 años

Memorizar instantáneamente qué ajustes usar para cada fotografía cada vez que veas la escena, incluso sin tomar tu cámara aún es poco que está al alcance de muy pocos fotógrafos pero tú lo puedes conseguir si aprendes acertadamente los conocimientos que te brinda este manual de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?3830 , Manual de Técnica Fotográfica.

Aunque todavía no tienes una cámara réflex, o sí la tienes pero no sabes cómo emplear lo mejor de ella entonces has llegado al sitio correcto porque esto es exactamente lo que aprenderás primero con el libro Manual de Técnica Fotográfica, lo sustancial.

Este manual te enseñara a iniciarte en fotografía, a establecer los fundamentos esenciales de forma correcta porque si construyes buenos cimientos, luego tú decides cómo seguir construyendo sobre ellos, el límite lo pones tú.

• PaOla*
    Lv 6
    hace 1 década

hola

es hiperactivo?? creo q debes evaluar eso antes de decirlo, solo por q los niños son activos ahora los papas los tachan de hiperactivos, por q no te inscribes a natacion con el? eso los unira mucho, yo fui a natacion embarazada y es genial, no trates de desaserte de el, eso es lo q demuestras, dices q quieres demostrale q es importante entonces por qno quedarte con el en casa jugando? o ir al parque? inventa juegos en casa, ver peliculas, salir en bicicleta pero solo ustedes, no lo lleves a otros lugar mas parece q te cansa, fue tu desicion embarazarte con un bb tan pequeño ahora afrontalo, dale mucho amor e ncluyelo en todo el proceso

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.