PS3 SLIM VS XBOX 360 SLIM Cual comprar?

Hola peus si en unos dias voy a estados unidos y no se cual comrpar si la PS3 Slim o el nuevo Xbox 360 slim.....

lo bueno de los dos es que ya le dieron en la ma.dre al Wii y sacaron para el PS3 el PS Move que esta super fregon y para el Xbox el Kinect estos los quiero comprar en Diciembre pero primero debo escoger la consola!!!!

En precios el PS3 de 120 gb cuesta 299 dolares(por 50 dolares mas sube a 250 gb pero no creo necesario tanta memnoria) y el Xbox 360 de 250gb cuesta 299

Y pues los dos con Wifi integrado HD y lo unico que gana el PS3 es en que es Blu-ray

Entocnes cual opinan que compre!!! PS3 o Xbox 360 Slim-...................

Graciaaaaas

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo, yo te dire que consola te conviene mas:

Para empezar el PS3 tiene Blu-Ray, eso es una gran ventaja porque puedes ver peliculas de excelente calidad, y cuestan casi lo mismo que un DVD, de hecho el Blu-Ray le ganó al extinto HD-DVD, y estan sacando muchas peliculas en este formato. Ademas a el Blu-Ray le caben 50GB y al DVD no le caben mas de 10GB, esto se ve reflejado en juegos como Final Fantasy XIII que en PS3 ocupo solo un Disco Blu-Ray y en Xbox 360 ocupó 3 DVD, de hecho hay juegos en Xbox 360 que ocupan mas de 1 DVD. Otra ventaja del Blu-Ray esque los discos son muy duros, no se rompen facilmente. En algunos juegos como Lost Planet 2 o Resident Evil 5 de que no cabe el contenido en un solo disco en la version de Xbox 360 lo ponen para que lo descargues y en PS3 ya viene incuido.

El Online de Xbox 360 que es el Xbox Live es de paga, la membresia cuesta 800 pesos al año, y el Online de PS3 es GRATIS, y NO tiene LAG, de hecho salio un juego de PS3 llamado MAG que es un shooter donde pueden jugar hasta 256 jugadores al mismo tiempo y sin LAG, y en Resistance pueden jugar hasta 60, mientras que ningun juego de Xbox 360 tien tantos jugadores al mismo tiempo. De hecho uno de los mejores juegos del Xbox 360 que es Gears of War 2 tiene mucho LAG, porque no tiene servidores dedicados, si ya pagaste el juego, ya pagaste el internet y todavia debes de pagar una opcion que deberia ser gratis como el online, pues no es muy buena opcion.

Los controles de PS3 son inalambricos pero para que no compres pilas, tiene una pila recargable y un mini usb para que cuando se le acabe la pila lo conectes y sigues jugando, con una carga dura 30 horas. Mientras que el control del Xbox 360 necesita que le compres pilas.

En cuanto a juegos el PS3 tiene un poco menos de exclusivos pero son de mejor calidad: Uncharted 2 que fue el mejor juego del 2009 y es de accion y disparos, MGS4 un juego que justifica la compra de un PS3, God of War 3 el juego mas epico de la generacion, Little Big Planet un plataformas muy bueno donde puedes crear niveles, Killzone 2 y Resistance 1 y 2 que son shooters entretenidos y con buen online, Heavy Rain una nueva experiencia, Mod Nation Racers un juego como Mario Kart pero puedes crear tus propias pistas, Demon Souls un RPG muy adictivo y dificil, Ratchet and Clank un juego de plataformas combinado con disparon muy divertido, inFAMOUS un sandbox como GTA donde tienes poderes, Gran Turismo 5 Prologue una version muy buena antes del 5, Yakuza 3 un juego tipo GTA pero oriental, etc

El PS3 tiene mejores graficos, hay juegos que demuestran la potencia del PS3 como MGS4, Killzone 2, Uncharted 2, God of War 3, Final Fantasy XII, y proximamente Gran Turismo 5, inFAMOUS 2, Killzone 3.

El PS3 tiene navegador de Intener para ver paginas como Twitter y Facebook mientras que en el 360 debes tener Live para ver estas 2 paginas, y en el navegador del PS3 puedes ver tambien Youtube porque tiene Flash y Javascript y cualquier pagina que desees.

Ademas el PS3 tambien tiene Bluetooth, otra ventaja sobre el Xbox 360.

En cuanto al Kinect, costara 150 Dolares y tendra juegos casuales como Kinect Animals y han desmentido que juegos como Gears of War 3 o Halo Reach lo vayan a usar, mientras que el Move costara 100 dolares y algunos juegos como Gran Turismo 5, LBP, Resident Evil 5, SOCOMO 4 o Killzone 3 tendran compatibilidad con Move.

En PS3 saldran The Last Guardian, Gran Turismo 5, Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy XIV Online, Agent, The Agency, LBP 2, Killzone 3, Resistance 3, inFAMOUS 2, SOCOM 4, Twisted Metal, ZOE 3, etc.

En el pasado Xbox 360 le quito exclusivas a PS3 como Final Fantasy XIII, o Resident Evil 5, pero esto ya no pasara, porque Sony tiene estudios exclusivos que hacen juegos solo para PS3. El Xbox 360 compra exclusivas temporales que tarde o temprano salen el PS3 como los Episodios de GTA 4, Lost Planet 1 y 2, Bioshock, Star Ocean 4, Ninja Gaiden 1 y 2.

En cuanto a calidad el PS3 tiene una excelente calidad, mira esta pagina: http://www.meristation.com/v3/des_notici%E2%80%A6 El PS3 tenia el 10% de problemas pero esa encuesta era de antes, ahora con el Slim tiene menos indice de fallos, y el 360 igual, aunque seguira teniendo la mitad de ese porcentaje. Ahora en el Xbox 360 Slim ya no hay luces rojas, pero te apaga la consola automaticamente si se sobrecalienta, checa esta pagina si no me crees: http://www.vidaextra.com/hardware/xbox-3%E2%80%A6 .Pero imaginate si estas jugando online y pierdes experiencia o estas jugando y no has guardado y pierdes tu avance. Microsoft apenas arregla eso despues de 3 años, sin embargo te aseguro que tendra otros problemas, las cosas de Microsoft no son de muy buena calidad, por ejemplo sus sistemas oprativos con la pantalla azul, con virus y bugs. De hecho no dudes que el Xbox 360 Slim tenga algunos problemas.

CONCLUSION: Mejor comprate el PS3 amigo.

Saludos!!!!!!!!!!

• Mazs
    Lv 5
    hace 1 década

PUES EL PS3 SLIM NO TE COBRA POR JUGAR ONLINE

EN CAMBIO EL XBOX 360 TE COBRAN APROX 80 PESOS CADA MES

yo nose elije la que quieras al final tu decides de todas formas

• hace 1 década

Te recomiendo que compres la PS3 slim. Ambas consolas son muy buenas, pero la verdad, por el precio en el que están ambas es mejor la PS3 (hablo del precio en Estados Unidos, 299 dolares).

En cuestión de juegos ambas consolas tienen una extensa librería de juegos tanto multiplataforma como exclusivas. Así que en juegos no te preocupes, ya que encontrarás algun juego que te llame la atención. Mejor pasemos a lo otro.

El PS3 no consume tanta energía, no hace ruido (sólo hace lo normal, la lectura de discos pero hasta ahí). Y su principal novedad es que viene incuido el reproductor bluray (para ver películas en alta definición), claro puedes comprarlo aparte, pero con PS3 te ahorras una buena lana.

Con el PS3 te ahorrarás mucho dinero a la larga, para empezar el juego en línea, con xbox 360 pagas, sé que es el mejor (por eso pagas, no?), pero con PS3 puedes jugar muy bien y gratis. Otro factor son los controles, con la xbox 360 tienes que comprar pilas, un adaptador o pilas recargables, eso cuesta, con PS3 lo cargas directamente a la consola con un cable mini usb.

Con esto, te digo que te compres la PS3. Tengo ambas, y de hecho hasta ahorita me doy cuenta que he invertido más con el xbox 360, a pesar de que antes decían que era "barata".

Una aclaración amigo, no sólo la PS3 slim cuenta con 3D, sino todas las PS3, sólo se descarga una actualización y listo. Pero no sólo eso, necesitas comprar juegos que sean compatibles con esa tecnología y una pantalla especial con eso.

Ahh, se me olvidaba. Se reveló una noticia respecto a la xbox 360 slim, de que ya no sufrirá el aro rojo de la muerte, ¿cómo? Con la propia xbox bloqueandote el acceso a jugar, si, cuando la consola detecta que esta muy caliente la consola te mandará un mensaje diciendote que la apagues y que la enciendas despues de cierto tiempo. En serio que esto es una estupidez. Bloquearte el acceso al juego en vez de hacer una consola que no ocurra esto en verdad. En ese aspecto el PS3 gana también, ya que no cuenta con problemas así, y puedes dejarla encendida todo el dia y no le ocurre nada. Sí, ha tenido problemas, pero no como el xbox y son cosas menores.

Te dejo el enlace de esta noticia:

http://www.atomix.vg/2010/06/el-nuevo-xbox-360-pre...

Saludos amigo

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo tengo xbox y por lógica te diré que xbox sierto?pero bueno ya al final es decisión tuya

el de abajo habla,habla y habla solo dile cual comprar no nos aburras con tu discurso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola amigo la verdad yo también esta va indicios por cual comprar y decidí por la PS3 slim 120 gb vi en cambio es mejor la Resolution entre gráfico la XBOX siempre acordarte que es de microsoft y la cálida entre brillo baja y eso afecta ente des bueno saludos y te deseo suerte amigo

Fuente(s): yo y experiencia
  • hace 4 años

Xbox 360 S Vs Ps3 Slim

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo te recomiendo el ps3 slim ya que es mas rapida

a lo largo te cuesta menos que el xbox por qe no tienes qe estar comprando pilas para tu control ni comprando membresias para poder jugar online ya que es gratis en el play

la verdad en las graficas no se nota mucha la diferencia del ps3 y el xbox

el xbox nadamas tiene halo y gears of war y ps3 tiene metal gear solid, killzone, uncharted, infamous y otros mas

el ps3 tiene 8 nucleo y el xbox 3 osea qe si uno se le echa a perder ya se hizo caca y en el ps3 no :D

y bueno la verdad a mi me gusta mas el ps3 pero tu puedes pensar otras cosas y recuerda tienes que elegir lo que te guste a ti no lo que le gusta a las demas personas(el xbox) :D jejejeje

bn espero ayudar

Fuente(s): yo :D :D :D
  • Anónimo
    hace 6 años

Me gusta ver la tele y que tenga wifi, este televisor lo he encontrado en los sitios web, he comprado un tele para el dormitorio que cuadro perfectamente y que cumple todos mis requisitos, es un televisor con una buena calidad de imagen y sonido y además con un precio sin rival, seguramente voy a comprar más porque vale todo el dinero.

• Anónimo
    hace 6 años

Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.

• Anónimo
    hace 1 década

La ps3 slim porque tiene mas graficos , tiene bluray , tiene online gratis , se calienta menos , tiene mejores juegos exclusivos como killzone 2 , uncharted 2 , Modnation racer , infamous , gran turismo 5 , heavy rain , god of war 3 y otros mas !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.