Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

dolor del cuero cabelludo?

holaaa, fijense que tuve un problema con cierta persona pues me jalo tanto mi cabello que me kito bastante y pues desde ese entonces llevo dias con dolores en esa zona, no puedo dormir bien por el mismo dolor, peinarme y menos tener agarrado mi cabello alguien me puede decir que tomar, o que puedo hacer ya que cada que me toco un poco el cuero cabelludo este me duele mucho tendra alguna consecuencia si no me trato este problema????

2 respuestas

Calificación
  • zapato
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ponte una bolsa de agua caliente y no te peines esa area hasta que deje de dolerte, no te pongas nada frio, ponte agua oxigenada, no vayas a salir al sol o se te decolorara y la bolsa caliente en un par de dias se te quita lo que paso es que del jalon te levanto o rasgo un poco el cuero cabelludo de tu cabeza, y a la cierta persona cuando te jale los cabellos tu jalale las chichis o bajale la blusa para que de su espectaculo asi ella te suelta si es hombre solo picale los ojos pero no dejes que te jalen el cabello, tomate un analgesico

• Anónimo
    hace 1 década

tienes problemas en la zona cervical, es decir en tu cuello que se irradian en forma de dolor hacia tu cuero cabeludo, hazte masajes con un buen profesional para descontracturar todo el cuerpo y tu misma te masajeas todos los dias cuando te lavas la cabeza muy suavemente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.