Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

otra pregunta sobre mi perro, como le hago para que deje de morder los cables?

es un cachorrito de 3 meses y le gusta morder lo que se encuentra, ya mordio el cargador de mi telefono y el de mi psp y los rompio, tambien mordio un control de mi wii y tambien lo rompio y unos cables usb de mi impresora y el que uso para conectar mi psp a la pc, el tiene juguetes, le he comprado muñequitos de peluche para que los muerda y tambien de los que hacen ruido cuando los aplastan y si juega con ellos pero sigue mordiendo los cables, que puedo hacer??

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo regañalo, golpealo en el hocico (Suavemente, es para asustarlo, no para lastimarlo, solo una palmada) cada vez que lo veas mordiendo algo que no deberia. Tenle lo que pueda morder siempre cerca y eso si lo dejas. Para todo lo que no deba morder, debes estar pendiente de regañarlo siempre o si no se acostumbrara a que puede.

Es cuestion de enseñarle, sigue educandolo una y otra vez y al final dejara los cables y el resto de las cosas en paz por que sabra que debe respetarlas y jugara solo con lo que tenga libertad de hacerlo. Lo bueno es que cuando crezca ya no tendras que hacer nada ya que de grandes ya no muerden cualquier cosa.(Bueno, algunas razas si)

Fuente(s): Tengo 10 perros, todos desde cachorros. y en la vida he tenido mas de 30.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.