promotion image of download ymail app
Promoted
Karen preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

como puedo dormir con los ojos cerrados?

hola tengo un problema en mis ojos y

cuando duermo no cierro mis ojos completamente

me podrian decir algun remedio para dormir bien

(no es una broma) :"((((

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    jajaja como los delfines hay no no

    Seguramente no has escuchado hablar de las fases o ciclo del sueño, el sueño se divide en dos fases que es la no REM o sueño superficial que a su vez se divide en cuatro fases y el sueño REM o sueño, del cual profundizare. esta es la fase que en condiciones normales presenta descanso mental, pues la actividad sera mas del sistema limbico, del hipocampo y amigdala donde se almacena los recuerdos de cosas vividas, aprendidas, vistas o imaginadas y un tanto en la corteza (por ello es que en la clinica en un EEG manifiesta mayor actividad y por ende mayor circulacion sanguinea), en esta fase por ello se manifiesta los ensueños o las pesadillas (representacon de experiencias vividas en la realidad en los sueños) en esas experiencias tambien va consigo las emociones (placer, alegria, tristeza, ira, panico etc...).

    no obstante, como en esta fase manifiesta vacilaciones de la frecuencia cardiaca y respiratoria que puede disminuir o puede aumentar (hiperventilacion, apnea), haciendo que se redistribuya la sangre en mayor cantidad a los organos que tiene mayor actividad (cerebro), y por ende el resto del cuerpo quedara con escasa circulacion, agregado a a que las vias neurologicas para la postura y el tono muscular estan inhibidas, presenta la hipotonia muscular, por lo tanto la persona estara en incapacidad de ejecutar o controlar un movimiento, esto explica de un movimiento ocular rapido, de una pobre oclusion de los parpados es decir que duermas con los ojos abiertos, y con la boca abierta en ocasiones, asi que resulta siendo un mini espectaculo.

    Esto por ende suele ser normal, no obstante lo molesto es que amaneces con los ojos irritados y resecos, debido a qu la cornea esst pobremente lubricada, porque en condiciones normles tu cierras los ojos (oclusion de los parpados), es para poder lubricar la cornea con las lagrimas, de lo contrario esta se resecará y a largo plazo, la superficie no sera lisa por lo cual tendras problemas oculares tales como presbicia a largo plazo...por ende debes consultar al optometra, para resolver con el problema ocular en cuanto a la prevencion, y al medico para salir de dudas si es normal o se trata de algun problema neurologico. por ahora es conveniente que uses algun antifaz para dormir..

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Insomnio Nunca Más es un ejemplar de Irina Montiel con el cual podrás curar tu insomnio para siempre . Insomnio Nunca Más , el volumen que encontraras aquí https://tr.im/1GzQD , es para todas las personas que están cansadas de contar ovejas para poder reposar .

    Con este libro podrás eliminar el insomnio de tu vida el insomnio de forma segura y natural . Con este método no usará medicamentos , y obtendrá resultados rápidos y 100% garantizados .

    El método del volumen Insomnio Nunca Más ataca la causa existente del problema de una forma natural y utilizando un método 100% natural y efectivo .

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    pues no creo que haya algun metodo ya que cuando estas durmiendo no puedes controlar tu cuerpo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    porque no cnsigues esos "tapaojos" y te los pones... no se alguna solucion...a lo mejor eres como los delfines

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    ponte teip en los ojos (tampoco estoy bromeando)...espero que eso te sirva...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.