en que puedo llevar el celular y la llaves cuando salgo a correr?

hola, desde hace tiempo corro por las mañanas pero cuando lo hago tengo qeu llevar mi celular, llaves y agua, no quiero llevar una bolsa porque me estorba mucho, alguna idea??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puees si no quieres llevar una mochilita( que es muy comoda si la llevas cogida de las dos asas puestas en los hombros) yo, siendo mujer, si es solo el móvil a veces lo llevo en el escote o en la cadera apretada con el pantalón (que tiene que ser apretado para que no caiga). sino, puedes ponerte una sudadera con un bolsillo grande que quepan, preferiblemnte con cremallera para que no se caiga. el agua ya es más dificil..es mejor que te lleves dinero( que puedes llevarlo en el bolsillo o zpato) y la compres donde veas (una pequeña, así la bebes y la tiras y no tienes que llevarla.)=)

• Anónimo
    hace 1 década

en la mano

• hace 1 década

pz el celular lo puedes llevar en una funda =), las llaves en tu bolsillo, y el agua kuelgatela....

OOOOH, puedes comprarte mejor un estuche para las muñecas para celular, un colgije d gancho para las llaves d gancho (para ponertelas donde va el cinto), y el agua tambn ay muñekeras ;)

SALUDOS.....=D

• hace 1 década

metetelos en el resorte del short o pants.

o si no no los lleves

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hazte una bolsita dentro de las medias.

• hace 1 década

en esas bolsitas canguro ay de diferentes tamanos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.