Esconditee Secretooo!!!!!?

Hola queria preguntarles acerca de los escondites secretos miren tengo un escondite secreto que nadie en el edificio sabe que existe pero no se que ponerle, tiene una silla y un banquito que he subido porque tiene una hermosa vista como de 5 pisos de altura pero no se que mas le puedo poner, la pinte pero no s eme ocurre otra cosa alguna idea de que ponerle o con que decorarlo????

Actualización:

Para mas detalles el cuarto o escondite tiene un espacio como de 3 x 3 o 4 x 4 osea no cabrian muchas cosas y es a cielo abierto por eso su buena vista asi que si llueve se mojaria algo pero estoy viendo ponerle una lona o carpa para que este techado y con la ventaja de remover la carpa siempre que haya un buen dia y cuando no este ponerla para que esto no sea descubierto pero considerare todas sus sugerencias MUCHAS GRACIAS!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira te parecerá loco, pero yo le pondría enormes cortinas si tienes ventanas obvio. Adentro estaría bueno varias hamacas de diferentes alturas y colores (como verde, rojo, amarillo, naranja, y hasta plateado). En cuanto al color va con respecto a la luz. Estaría bueno un color morado o vino bien claro en el techo y las paredes dejarlas color ladrillo o revestirlas de este. Al ladrillo le tendrías que dar un tratamiento con barniz. Pero esto pondría en alerta a tus vecinos. Igual es lo único que seme ocurre para mejorarlo y convertirlo en algo mas vintage.

Ahh las cortinas que convienen con el color del techo

No estaría mal un bar, pero eso si con una barra de madera y todas las bebidas a la vista. Agregaría como para completar el estilo luces de neón fucsia o violetas. Pondría un billar o, como le quieras decir una mesa de Pol. No vendría mal, un sillón de cuero rojo y brilloso. Para nada de flores ni plantas en el lugar.

Que tenga el espacio respiradores para que no se persiva el encierro.

Y si quieres poner mas adornos en la pared, compra pinturas modernas de estilo abstracto e informales y colocalas a diferentes alturas (pero que las personas las puedan apreciar). Cualquier cosa comenta la respuesta.Espero quee te sirva.

Fuente(s): Diseñador de interiores.
  • lalo
    Lv 5
    hace 1 década

Que tal un letrero que diga PROPIEDAD PRIVADA, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN.

• hace 1 década

una plantita verde pintoresco no te puede faltar cerca de la entrada, un cuadro tampoco... que quede super lindo!!!

• hace 1 década

yo seria muy minimalista, lo pintaria de beige y pondria sillones para que se convierta en un espacio mas agradable y fresco no colocaria cortinas porque si tenes ventanas y una muy buena vista y pones cortinas cortas la gracia del lugar. Trataria de que se convierta en un lugar de reunion con tus amigos y que esten todos comodos. Tambien pondria una heladerita y una mesa ratona bien minimalista. ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pon un minibar(mini refrigerador) con cosas congelables jaja una repisa con papitas y eso, si puedes una tele grabadora o radio, un videojuego, un lugar para una mascota, una abanico ( o refrigeracion jejeje) cosas que te hagan sentir comodo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.