Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Que debo hacer si sospecho que mi novio es narcotraficante?

Hola pues llevo algun tiempo con mi novio la verdad que el conoce mas de mi que yo de el , pero pues la verdad no se que pensar , en ocacionbes que estamos en cualquierr lugar siempre saluda a alguien , o cuando esta haciendo algun ilicito y pasa la policia y demas tambien lo conocen y lo saludan y no le dicen nada, mm pues usa muchas cadenas y pulseras de oro con sus iniciales y cosas asi , . eh ido a su casa tiene varias casas y coches ,la verdad que a veces me da miedo pensar que pudiera ser una persona que no anda por buenos pasos , tambien mis amigos han recibido amenazas de muerte ( me llevo bien con mis amigos ), no estoy segura que fue el pero es algo rato todo esto , tambien si lo corto tengo miedo de que me vaya hacer algo a mi o a mis seres queridos y tampoco estar con el por miedo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues si es tu novio y no tienes confianza en decirselo,comentale no creo que porque tenga casas,coches,cadenas de oro sea narcotraficante ni te vaya a hacer algo,hablalo con el

• hace 1 década

¿Su estilo de vida te hace pensar que se dedica a los negocios ilícitos? ¿No pertenece a una familia acaudalada o poderosa económicamente? ¿Es empresario, tiene fuentes de ingreso que tu conozcas?

Si no es así, entonces sí que estás en un problema grande y como tu lo dices, es difícil salirse de una relación así. Contando con que no se puede confiar en las autoridades, ni pedir ayuda a algunas instituciones...

Haz algo que lo obligue a dejarte, como ponerte un poquito pasada de peso o adelgazar demasiado (sin caer en los extremos, claro), que te vea un poco desarreglada... en fin tu conoces más las cosas que no le gustan... verás como conoce a alguien más y te deja el solito.

Cuidate y good luck.

• hace 1 década

que complique pues trata de cortar esa

relacion antes de que te involucres mas es peor si dejas pasar mas tiempo

• hace 1 década

Amiga si son verdad tus sospechas si estas metida en un problemon y obviamente te tienes que alejar por tu bien de esta persona, una opción es que poco a poco vayas descuidando la relación y te muestres desinteresada, el caso es que él te termine.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo mejor seria alejarte de él por seguridad tuya porque si le hacen algo a él o lo prenden te involucraran y tu nada que ver...si dices que tienes miedo, aunque parezca cobarde...te podrias ir a estudiar o trabajar a otro lugar o pais y que esa sea tu excusa y asi terminan por las buenas, lo mejor es no provocarlo a ira... ojala surgiera que él terminara contigo verdad? eso seria lo mejor para que salga de él y no de ti y la proxima vez estudia bien al chico y su familia y amigos antes de involucrarte, ya ves el miedo que estas sintiendo ahora... Que Dios te cuide

• Anónimo
    hace 1 década

Hola. Mira, lo que estas planteando es muy serio y realmente la solucion que puede darte la gente (me incluyo) seria muy parcial en cualquier caso porque estas corriendo peligro.

Si permaneces a su lado, lo mas seguro seria que tarde o temprano termines mal, porque un tipo que anda en la droga, se mueve por ambientes muy negros y todos a su alrededor son lo que van a terminar mal porque el siempre va a poner a todos delante de el para escudarse y mucho mas si tiene gente conocida en la policia o la justicia.

Lo mejor seria que te alejes,cambies de domicilio, movilices a tu familia a otro lugar donde el no sepa, cambies el numero de telefono y todo. Esto implica mucho dinero y no se si estar a tu alcance. Luego de esto, tendrias que denunciarlo y presentar una denuncia de amenaza de muerte (aunque nunca lo haya hecho) para que el no pueda acercarse a vos.

Realmente es muy delicado esto y es todo lo que puedo decirte. Espero haberte podido ayudar.

Exitos.

Abrazo!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

hmm y vive con sus papas o vive solo porque si vive solo puede que si tengas razon y pues yo te recomendaria q hagas q el ya no te quiera de esa forma el te corta a ti y tu ya no te preocupas por lo que te pueda hacer ya q fue su desicion y no la tuya o consigue alguna chica q lo sedusa para que te ponga el cuerno y disque te enteras y lo cortas por eso

• Anónimo
    hace 1 década

trata de averiguar mas, preguntale sobre su vida.

no me explico como te pudiste hacer novia de alguien qno conoces exactamente.

o te quisiste hacer d ela vistagorda. por las señas q das se me hace q si es amiga.

aparte como no t diste cuenta desde un principio?

aparte no dices en q trabaja el, o q hace.

ahay amiga, dejalo antes de q sea demasiado tarde.

y no le des entender q tienes miedo.

bye

• hace 1 década

Esta bien cañon tu caso y esa sospecha es bien evidente,nunca has platicado con el de ese asunto, desafortunadamente estas metida en un lio grueso al estar a su lado y es dificil hacia donde te hagas, lo unico que se me ocurre a mi en tu lugar es huir por que eso no para es como una bola de nieve que cae de una montaña en lugar de disminuir el peligro aumenta y aumenta

suerte pequeña...

• Anónimo
    hace 1 década

las relaciones deben estar fundadas en tres principios:

-amor

-respeto

-confianza

y en la tuya no veo ninguna, te aconsejo qeu pienses bien porque estas con el, que te gusta de el y que no, y si no estas 100% segura de querer estar ahi, se valiente porque es principalmente por tu bien por el bien de tus ser queridos y de tus amigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.