Que hace un hombre cuando se enamora de su amante?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Actualización : chavos yo no soy amante ni esposa ni nada
solo es una pregunta-encuesta.
Mejor respuesta
lEstá aquí a mi lado, siempre dispuesta, al alcance de la mano; a veces la acaricio como a una perra, pero no es una perra; tiene la piel ya muy gastada, con algunas señales de golpes que ha recibido en su larga y trajinada existencia; no es especialmente bonita, aunque me complace llevarla conmigo arrastrada con un dedo; juntos hemos corrido muchas aventuras, días de libertad, horas de angustia, inciertas fugas. Está siempre pegada al sillón donde escribo, al pie de la mesa de trabajo; me basta con bajar la mano y acariciar la maleta que me acompaña en todos los viajes. Esta maleta habla. Se trata de una voz secreta que sólo yo puedo oír. De pronto una mañana me dice: "vámonos, levántate y anda". Unas veces su voz es tentadora y otras imperativa. En cualquier caso, cuando la oigo por dentro, obedezco de forma automática. Abro esta pequeña maleta sobre mi cama y la lleno con todo lo que ella exige para complacerme durante el viaje. Desde hace ya muchos años no he hecho otra cosa que seguir sus antojos, que me han llevado a lugares terribles, fabulosos, excitantes e inolvidables. Un día me arrastró hasta el infierno del cólera en el campo de refugiados ruandeses en Tanzania; otro día me llevó a vestíbulos de hoteles fastuosos en las ciudades más fascinantes del planeta, pero también a infectos barracones donde las ratas eran las reinas coronadas. En algunos viajes se comporta todavía como una amante esquiva: es siempre la última en salir por la cinta de equipajes del aeropuerto y me obliga a esperarla hasta que todos los viajeros se han ido y me han dejado solo. Cuando me cree desesperado, al final aparece ella por el túnel y se desliza suavemente por la curva metálica hasta mis brazos. Algunas veces se ha fugado con otro, perdida en espacios inimaginables, pero después de unos días de extravío, al final esta amante siempre ha vuelto a posarse junto a mi sillón de trabajo. Es una maleta ya muy vieja, de color marrón sucio. Durante las travesías por el mundo se han pegado a su piel todos los horrores y placeres, éxitos y fracasos, que ha presenciado, pero en todo caso su interior contiene la libertad y la imaginación que deseo y basta con abrirla para encontrarlas. Por eso la acaricio como a una perra.

Source:

- Nadie quiere ser segundo plato. Nadie quiere ser "la otra".
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (27)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Isabelle respondido hace 4 años
    Se divorcia y se casa con la que ama.
    • 5
    • Comentario
  • Tubi Macas respondido hace 4 años
    se divorcia de su esposa, y se casa con la amante y son felices para siempre.

Para Jimena: madre, yo no soy la amante de nadie, estoy casada hace 5 años. pero me imagino q si un hombre se enamora de verdad, aún estando casado, lo normal sería q deje a su esposa y se case con el amor de su vida o no lo crees así?
    • 4
    • Comentario
  • Alice respondido hace 4 años
    pues me imagino que si realmente esta enamorado pues inmediatamente habla con la esposa y arregla su separacion y el siguiente paso es ir con la persona que ama y empesar una nueva vida.
    • 3
    • Comentario
  • Luna respondido hace 4 años
    seguro se separa de la esposa, a menos que siga siendo tan cobarde que prefiera seguir teniendo a las dos
    • 3
    • Comentario
  • 'Willy' respondido hace 4 años
    Para empezar yo no tendría una SEGUNDA MUJER (disque amante) si aun tengo una GRAN MUJER QUE AMO (mi verdadera amante).

Y para continuar, PRIMERO tendría que dejar de amar a mi PAREJA para yo buscar a otra persona e intentar andar con ella, así que no estoy de acuerdo en que me divorciaría y me casaría, Como ya dije, primero dejaría de amar a mi pareja, después divorciarme y por ultimo, andar con alguien mas.
    • 4
    • Comentario
  • Eduardo C respondido hace 4 años
    se va con ella
    • 2
    • Comentario
  • Yo pase por ese caso pero la esposa tenia amante.. Mi marido se separa, andamos.. Nos vamos a vivir juntos.. Salimos con sus hijos me quieren los quiero.. Ahora ellos viven con el ahora marido de su mama.. Yo con mi marido.. Todos felices.. Sin intentos de regresar a la familia k antes tenian pork en este caso si.. padres mejor separados pero al pendiente de los 5 hijos. Ahora un bb en camino por parte de nosotros y una relacion civilizada por el bien de todos.. Sin intentos por parte de ambos ex esposos de regresar al infierno k vivian k termino a tiempo
    • 1
    • Comentario
  • liv3 respondido hace 4 años
    los hombres son tan cobardes, que asi como ponen los cuernos asi son incapaces de dejar a la esposa
    • 2
    • Comentario
  • guerita respondido hace 4 años
    Cuando se ama de verdad no hay nada ni nadie que los detenga, dejan a su esposa e hijos!
    Simplemente se queda con la persona que ama, y son felices!!!
    Asi es el amor
    • 1
    • Comentario
  • Adry respondido hace 4 años
    Nada, sigue con la esposa, generalmente existen hombres que prometen cielo y tierra pero jamás dejan a su señora esposa, mi ex marido tenía amante, pero yo era la señora y no podía permitir que me vea la cara así que me divorcié porque estar aguantando tanta hipocresía, salud2
    • 3
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• aNDREITa ƒσятαℓєzα respondido hace 4 años
    en primer lugar
    lo mejor es que se pregunte a si mismo.. si de verdad esta enamorado.. mchas veces no es asi... solo esta super encaprichado... a muchos les ha pasado que luego que lo dejan todo por ella y formalizan una relacion con ella, se dan cuenta que solo la "amaban" mientras estaban en ese extasis, del hombre y la amante jugando a escondersen, a hacer algo prohibido en fin... luego se arrepienten.. pero tambien pueden llegar a enamorarsen de verdad...
    si ese hiombre de verdad cree estar enamorado de esta mujer, ps lo mejor es que sea sincero con todos.. y si no quiere mas a su esposa, lo mejor es dejarla, que ella haga su vida con alguien que en verdad la quiera, la valore y la haga feliz, y el que tambien se de la oportunidad de ser feliz con la otra mujr
    • 2
    • Comentario
  • Snake_me respondido hace 4 años
    Yo creo que cuando realmente un hombre se enamora, sea cual sea su posicion social, tiende a darle su lugar porque lo que el busca es compartir su vida con ella y nada lo tiene porque detener, y menos una mujer que ya no ama.
    • 1
    • Comentario
  • RossieBella respondido hace 4 años
    Si la ama real y profundamente lo deja todo por ella, sino se queda con su familia.
    • 1
    • Comentario
  • kamy respondido hace 4 años
    yo pienso que depende de cada hombre cual sea el motivo por el cual busca una amante.. los hay que ya no aman a sus esposas, los hay por querer tener una aventura unicamente.. los hay por querer huir de una relacion que ya no soportanen fin.. ahora como te digo depende como es que estan buscando esta amante de manera que les de pauta para enamorarse, aunque los hay muy egoistas donde no logran enamorarse o sea unicamente son hombres infieles por naturaleza .. ahora considero que ningun hombre que ame a su esposa, la buscara, primeramente por respeto a ellos mismos y luego a la esposa no?. de que se llegan a enamorar si los hay, y eh ahi donde pues ponen en la balanza lo que tienen y lo que dejan,, ahi es su desicion si se divorcian o terminan con la amante..
    • Calificar
    • Comentario
  • elsanto respondido hace 4 años
    definitivo deja a la esposa , eso siempre ha sido y sera, la esposa k aguanta los cuernos termina por hastiar por su baja autoestima y por su dependencia economica ,
    • Calificar
    • Comentario
  • Lady blue respondido hace 4 años
    Se divorcia y se queda con la mujer que ama. Bueno, eso haría un hombre de verdad, un remedo se queda con las dos y argumenta que es "por sus hijos" o que su mujer es muy "mayor" o cualquier pretexto que sólo las tontas se creen.
    • 2
    • Comentario
  • vanessa respondido hace 4 años
    ESTO VA PARA ALGUNAS PERSONAS QUE SON IGNORANTES DE LA VIDA !!! QUE HAN RESPONDIDO ESTA PREGUNTA , QUE CREEN Q SER AMANTE ES UN PECADO POR FAVOR! CREEN QUE CUANDO UN HOMBRE BUSCA UNA AMANTE ES POR QUE EN SU CASA ES FELIZ!!! PUES CLARO QUE NO PUEDE VER 20 HIJOS POR MEDIO SI SU MATRIMONIO ES EN ASCO NO VALE HIJOS NI NADA SI SE DIVORCIA ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN MAL PADRE.. ESO YA NO SE USA NADIE ESTA CON NADIE POR HIJOS SIMPLEMENTE EN CUAL QUIERA RELACIÓN QUE YA NO HAY AMOR SE ACABA! SI SIGUE EN MATRIMONIO POR HIJOS VAS A VIVIR UN VERDADERO INFIERNO, MUCHAS AMANTES VALEN MAS QUE LA MISMA ESPOSA! POR EL HECHO QUE LAS AMANTES LOS TRATA BIEN LOS CONSIENTE LO ESCUCHA, COSA QUE EN SU CASA NO EXISTE LO Q HAY ES UNA MONOTONÍA ABURRIDA Y POR ESO SE ENAMORAN DE LA AMANTE Y DEJAN EL INFIERNO Y ABURRIDO MATRIMONIO QUE TENÍAN......
    • 2
    • Comentario
  • Fidel G respondido hace 4 años
    depende ... pero por lo general las dejan
    • Calificar
    • Comentario
  • . respondido hace 4 años
    Que hace el hombre cuando se enamora de su amante? Puras estupice.s , dejamos una relación sana con la esposa, dejamos unos hijos que nos necesitan, dejamos una vida tranquila y afable, dejamos un circulo social por entrar a uno que ya no nos corresponde y dejas un amor sincero por uno sexual que terminara en otros amantes.
    • 2
    • Comentario
  • β€β@ůņΐк respondido hace 4 años
    LO QUE DEBERIA HACER SERIA SEPARARSE, PERO DESDE EL MOMENTO EN QUE DECIDE TENER UNA AMANTE, CREO QUE LA ESPOSA SE MERECE MINIMO ESE RESPETO.
    SIN EMBARGO NO SIEMPRE SUCEDE ASI, Y CUANDO PASA, ES DIFICIL QUE TENGA UNA RELACION DURADERA CON LA AMANTE, PORQUE CUANDO COMIENZA LA VERDADERA CONVIVENCIA, MAS ALLA DE UNOS MINUTOS AL DIA, SE DAN CUENTA DEL "ERROR" QUE COMETIERON.
    MUCHAS VECES TRATAN DE REGRESAR CON SUS EX ESPOSAS, DESAFORTUNADAMENTE HAY EX ESPOSAS QUE RECIBEN A ESTAS BASURITAS.
    • 1
    • Comentario
  • critico respondido hace 4 años
    nada, sigue tan concha como siempre, pero si lo descubre la esposa se arma la bronca... ..
    • 1
    • Comentario
  • maria respondido hace 4 años
    sigue siendo la amante y la esposa sigue siendo la esposa, solo fijate una mujer que se mete con un hombre casado, no es buena mujer, el hombre siempre prefiera estar con la mujer de la casa y si no es que no es inteligente por que ese tipo de mujer siempre anda con varios hombres
    • 1
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    ES UN ****** PERO SI ASI PASA el se divorciara pero si hay niños de por medio no lo hara y aunk este enamorado se sacrificara por sus hijos y tendra k mantener la relacion en silencio mintras no se entere la esposa si no ya te frejasteee
    • 1
    • Comentario
  • Andreago respondido hace 4 años
    pz habla con su esposa, y mejor se separa por que no seria justo que estes juntos estando tan separados...
    • Calificar
    • Comentario
  • McIntosh respondido hace 4 años
    Nunca me ha pasado y dudo que llegue a vivirlo, las relaciones de amantes no son para enamorarse, sino para disfrutar el momento y nada más.
    • 1
    • Comentario
  • leocuba respondido hace 4 años
    Cambia su definición de casado,por la de loco.jajaja suerte curiosa,saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Jimena respondido hace 4 años
    ash ajaaaaaaaaaaaaaaaa Tubi, sueña, claro q eso jamás pasa, si de verdad se enamorara no seguiría casado (supongo que te refieres a q un hombre esta casado y tiene algo q ver con otra fulana), pues malas noticias, eso no pasa en la vida real muy seguido q digamos, no caigas en el clasico papel de la amante q sueña con que el hombre deje a su esposa (y tal vez hijos) pro ti, no lo hará.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear