la bateria de me samsung i637 dura muy poco?

hola, ultimamente me he dado cuenta de que la pila de mi samsung sgh i637 dura realmente poco ,antier lo conecte toda la noche y en el dia no hize ninguna llamada, tampoco envie ningun msj, ni prendi el wifi, y en la noche lo cheke y solamente me kedaba una rayita de pila .. -_- ,, esto antes no me pasaba, que puedo hace para que mi pila dure mas, no se si e movido alguna opcion o algo de mi celular que lo haga gastar mas beteria, ayuda porfavor :(!

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

en realidad no es k hayas hecho algo malo, la bateria siempre ha sido un problema en los celulares samsung, tienen muy poka vida utli y kuando esta se agota komienza a suceder esto k pasa kon tu cel, la bateria no dura ni un dia.. la solucion es k kompres otra bateria para tu cel en una tienda de celulares o k kambies a otro celular de otra marka

mucha suerte!!

• hace 1 década

Sii es un problema con los samsung la pila pero dime que cel es perfecto ??

mira intenta esto.....

Para mejorar significativamente la batería

A mi me parece que no dura asi que digas una semana mas... pero bueno ahí esta para el que le interese.

También con algún editor de registro vete a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ASyncMac1\Params

HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\L2TP1\Params

HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\PPTP1\Params

Y en cada uno de ellos dale en "DisablePowerManagement" para cambiar los valores de 1 a 0.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.