¿Que opina ud de la jibulani me refiero al ballon con que se juega en la copa 2010?

Segun estudio realizado por la NASA este pesa 440 gramos o sea una libra y 60 g a 72 km -h es impredecible pues crea un efecto knukle [nudillo] que varia en forma aleatoria y se dispara en cualquier direccion y tambien se debe tener en cuenta que todas las ciudades donde se juegan estan sobre el nivel de el mar con esto no quiero demeritar a los que estan en la final porque todos usaron este ballon que jamas se habia usado ?digame su criterio?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Al parecer el único defecto que tiene este balón es que es sencillamente perfecto, es decir, su forma esférica es totalmente perfecta, no tiene desperfectos cómo los balones anteriores de las copas mundiales o algún otro balón antes creado.

Es cierto después de pasar de los 72 km/h es impredecible, como tu dices, pero cómo lo estuvieron diciendo diferentes medios y la misma adidas, ahora sí veremos cuál es la verdadera técnica que tienen los futbolistas para pegarle al balón, como se ha visto, han habido errores horribles pero también ha habido aciertos, cómo el 3er gol de Argentina que fue de Tevéz contra México, fue un verdadero golazo que, después contra Alemania intento repetir pegándole de media distancia pero no pudo hacerlo de nuevo.

• Anónimo
    hace 1 década

es redonda y tiene forma de balon de futbol

• hace 1 década

Pues creo que la empresa creadora de esta pelota la regó -.-'

Fuente(s): +2
  • Anónimo
    hace 1 década

es re libiana esta pelota se va a ala mieerda por eso no es tan buenaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.