Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Cual es la forma correcta de cortarle el pelo a mi perro?

Mi perrita tiene 4 meses y es la primera vez que le cortare el pelo porque se le empiezan hacer nudos es un FRENCH pero no tengo idea de como hacerlo

Ayuda!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Giovanna . Yo te recomiendo no pelar-la tu, ve a tu veterinario, si ellos no la pelan, te dirán a donde ir, se necesita remojar esos nudos, bañándola, pelando-la y cortarle las uñas, hasta se la pintan.

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen cuchillo no tiene que faltar de ninguna cocina, todos mis cuchillos los he comprado en los sitios web y son excelente así que cuando mi marido ha querido comprar un cuchillo especial de jamón he encontrado fácilmente el mejor cuchillo en los sitios web, además del cuchillo perfecto, tiene también el suporte de jamón, después de varias veces que ha sido empleado corta igual que en primer día, una compra muy buena a un excelente precio

• Anónimo
    hace 1 década

Para evitar que los nudos se amontonen y después se hagan como "papa" entonces necesitas comprarle un cepillo de cerdas metálicas con base de goma y cepillarla después de su ducha, y por lo menos cada dos días.

Y para cortarle el pelo a tu perrita llévalo con un veterinario, ellos saben como hacerlo de modo que quede como esos perritos que salen en la tele.

Saludos!!!

Fuente(s): Yo también tengo una French Poudle
  • Anónimo
    hace 1 década

yo l ollevaria al veterinario por que tu le puedes hacer daño, mas vale no arriesgarse

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por lo general a este tipo de perros se le corta con maquina en las estéticas caninas, aunque si quieres hacerlo tu misma puedes comprar la maquinita. Y para evitar que se le hagan nudos en adelante, debes cepillar su pelito diariamente :)

• hace 1 década

de preferencia llevala con un estilista canino si no encuentras llevala con el veterinario pídele que corte el pelo con navaja del no.30 ya que no quedara el pelo muy al ras y evitaras que se irrite su piel, si intentas hacerlo tu puedes poner muy nerviosa a tu perrita y por consiguente te pondrás nerviosa tu además el veterinario o estilista cortara sus uñas,limpiara sus oídos,la bañara y secara adecuadamente, por que muchas veces al bañarlos personas que no saben terminan enrredando el pelo y al final llevan al perro al veterinario y termina rapándolos y en verdad se ven muy muy feos parecen ratitas

Fuente(s): estlista canino
  • LLEVALA ALGUNA VETERINARIA AHI SE LOS CORTAN

• hace 1 década

Con una navaja muy afilada y mucho parkinson

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.