Te gustaría que en tu país se prohibiera el que los testigos de Jehová puedan tocar a tu puerta?

El día que una persona no pueda ir a la puerta de tu casa a hablar... creo que es el momento para pensar en mudarte a un país donde el derecho a la libre expresión sea respetado. Cada vez que escuches a alguien tocando tu puerta, aunque no los atienda, aunque no te interese... recuerda que dicho sonido... mostrar más El día que una persona no pueda ir a la puerta de tu casa a hablar... creo que es el momento para pensar en mudarte a un país donde el derecho a la libre expresión sea respetado.

Cada vez que escuches a alguien tocando tu puerta, aunque no los atienda, aunque no te interese... recuerda que dicho sonido representa la libertad de expresión que hay en tu país.

Hay personas que estarían dispuestos a derramar la sangre con tal de disfrutar la libertad que se vive en tu país.

La próxima vez que escuches a un testigo de Jehová tocar a tu puerta... aunque no los atienda...

Recuerda... El molestoso tocar de los testigos de Jehová, es un sonido que representa la libertad religiosa y de expresión que se puede ejercer en tu país.
Actualizar: *******

En una democracia no se protege el derecho de la mayoría. En una democracia se protege el derecho de expresión de las minorías.

La mayoría nunca ha sido amenazada por las minorías.
Actualización 2: **** Gort: ¿Se negaron los medicos a utilizar las alternativas al uso de la sangre? El artículo no indica si los médicos utilizaron las alternativas a la sangre. Demás está decir que también el artículo basa la negativa de la sangre en pasajes dado a los Israelitas. Hechos 15:29 y Hechos 21:25 ... mostrar más ****


Gort: ¿Se negaron los medicos a utilizar las alternativas al uso de la sangre?

El artículo no indica si los médicos utilizaron las alternativas a la sangre.

Demás está decir que también el artículo basa la negativa de la sangre en pasajes dado a los Israelitas.

Hechos 15:29 y Hechos 21:25 muestra el mandato de abstenernos de sangre y fue un mandato dado a los cristianos.

Como ya indiqué... hay alternativas al uso de la sangre. Las mismas tienen estadísticas y estudios médicos que refutan los argumentos sin base que indicas.
Actualización 3: ***** ¿Pensarías que los apóstoles de Jesús estaban molestando a sus vecinos cuando predicaban de casa en casa? ¿Le hubieras cerrado la puerta a un apóstol de Jesús? ¿Por qué no quieres que sus discípulos cumplan con las palabras registradas en Hechos 1:8? Hechos 5:42: Y todos los días en el... mostrar más *****


¿Pensarías que los apóstoles de Jesús estaban molestando a sus vecinos cuando predicaban de casa en casa?

¿Le hubieras cerrado la puerta a un apóstol de Jesús?

¿Por qué no quieres que sus discípulos cumplan con las palabras registradas en Hechos 1:8?


Hechos 5:42: Y todos los días en el templo, y DE CASA EN CASA, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.
Actualización 4: KRATOS: Si así desean... es su derecho y el mismo también se debe proteger.
Actualización 5: Verónica Galindo: Solo espero que nunca tus ideas sean diferentes a las que imponga el gobierno. Porque no tendrás quien te defienda.
Actualización 6: Veronica: ¿Crees que ser atea te da derecho a ofender a quienes no piensan como tú?

Ser cortez con otras personas no tiene nada que ver con ser creyente o no... está relacionado con la ética y educación que se recibe en el hogar.

Aunque nunca es tarde para aprenderlo.
27 respuestas 27