Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

QUE FRASE PUEDO PONER EN MI NICK PARA UNA AMISTAD QUE ME ABANDONO?

resulta q tenia una amistad...que digo amistad era mi hermano!!! mi paño de lagrimas, un gran apoyo em mi, durante 10 años.....al entrar a la UNIVERSIDAD hizo nuevas amistades....y me dejo a un lado...de no ser porque yo lo busco el de plano ya no me hablaria,.......y me duele, porque yo solo lo teniqa a el como amigo, estoy intentando conocer mas gente, pero no deja de resultarme doloroso, me gustaria poner una frase en el nick del messenger, para que sepa que me duele su ausencia y que parab mi es alguien importante, aunque yo no lo sea para el

He buscado en Google! pero no encuentro ninguna...mas bien todas son para relaciones de amistad ....que aùbn estan vigentes!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"el apoyo de un amigo nunca te va a faltar, aunque aveses ese apoyo se tenga que terminar"

"toda amistad tiene un final, aunque no todos qeudemos felices"

"un amigo te apoya, te comprende y no te abandona, el que no hace eso no es amigo"

"si la amistd tubiera un presio, el mio fue perder la tuya"

"todos conocen nuevas amistade, aunque no todos logremos sustituir una importante"

"no perdi un amigo, perdi un hermano, y aunque el tiene un nuevo amigo, nunca dejara de ser mi hermano"

bueno jaja esas fueron las que pude inventar jajaja si no son muy buenas es porque las acabo de pensar jajaja pero de todos modos espero te sirvan jaja saludos, suerte XD

• Anónimo
    hace 1 década

pana me parece que es demasiada devocion tuya por ese amigo. si hubieras dicho que es una chica, yo sin mentira alguna te hubiera dicho que revisaras si esa amistad en realidad no era amor... de todos modos, ps si tu amigo no se intereza por saber de ti ps dejalo asi y no lo busques mas. no se puede obligar a nadie a que sea amigo de uno o, si es alguien a quien amamos tampoco se le puede obligar a que nos siga amando... esos son sentimientos que nacen espontaneamente y que se demuestran si en realidad se sienten, si alguien no demuestra su aprecio, estimacion,agradecimiento, cariño o amor por otra persona es xq sencillamente no lo siente. mi consejo es q dejes eso asi y q no busques mas frases, eso se hace cuando se esta enemorado o si esa amistad se ubiera desintegrado x otra razon y fueran los dos que se estuvieran buscando, pero tu dices que tu amigo no se intereza por tu amistad ps tampoco lo hagas tu.

• hace 1 década

"Si la amistad de un amigo que no te sirve para nada...Mandalo mucho a la chin.ga.da"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.