Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

me encontre un celular sony ericsson w595 rosado?

miren hoy volviendo del colegio me encontré en celular sony ericsson w595 rosado entre unas botellas de vino en la calle no tiene la linea bloqueada e inmediata mente lo cambie el chip saben tengo otro problema yo aparte tengo 6 celulares mas un motorola con cámara con tapita sin memoria del año 2007 y tengo 15 años que me regalo mi papa luego un sony ericsson w200a en color naranja con memoria y infrarojo que me regalo mi abuela ,otro cingular sin camara con tapita y color plateado que me regalo mi prima que fue el segundo despues del motorola porque yo pense que lo habia perdido. un nokia 5200 en rosado que me regalo mama en mi cumpleaños un tactil negro que me regalo mi papa de nuevo un blacberry 8220 en lila que me regalo mi abuelo un sony ericsson w580 en verde que me compre con dinero que tenia ahorrado y mas el que me encontre ya son 7 celulares ya nose que hacer con ellos los tengo botados en una caja hace 2 meses mi mama dice que tengo bastantes que hago con ellos no tengo hermanos y mis primos uuuu tienen igual para regalar mis padres son empresarios asi que tinen mucha plata ayuda me pueden dar una soluciontodos me gustan...:D aaa y les dijo 100 la verdad

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajaja!!!!! pues regalalos o vendelossssss!

• hace 1 década

Si encuentras al dueño del sonny ericsson w 595 rosado ps devuelveselo.. Quedate con 2, uno para uso diario y otro por si se te descompone ese q usas y los demas llevalos a una casa de empeño y que te den algo por ellos, o vendeselo mas barato a alguno de tus amigos que lo necesite =) x cierto.. io necesito uno jaja ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Jenifer

Un placer

Devuelvelo a su dueño no te pertenece

Suerte

Fuente(s): Te invito a responder mi pregunta http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.