qiero parecer muñeca de porcelana :),?

miren soy alta, muy flakita, piel blanca, mi cara la tengo esqisita, mis ojos son grandes y Cafes :), mis labios los tengo grandes y largos

como puedo parecer muñeca? es para halloween y me piden qe me vista de muñeca, bueno como me maquillo? o como me arreglo el pelo, como me visto Saludos! :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Yuli, mirá a mi también me tocó disfrazarme de muñeca para una fiesta de halloween cuando tenía más o menos 10 años jajaja, Lo primero que tenés que hacer es secarte el pelo, lo dejás bien liso y te hacés dos colitas a los lados, con lazitos,si tenés pollina (flequillo,chasquillo, depende de tu país) perfecto, te echás base de un color claro que se ajuste a tu piel y te delineás los ojos de negro o marrón, luego te ponés sombra de un color pastel (rosa,celeste,turquesa como querás), te ponés en los labios un color claro que te combine con la sombra y arribita le ponés un brillo para que se vea brillante como a las muñecas, nada exagerado porque después parecés otra cosa jajaja. Para vestirte, podés ponerte una polera (remera,franela,camisa) del color de tu sombra y labial si no tenés igual podés ponerte uno que combine, te podés poner una falda blanca con una cinta de otro color para separar entre la polera y la falda, podés usar pantimedias claras y unas zapatillas del color que tengás y que combine. Espero que te guste :) Cuidate y Suerte!

• Chuy
    Lv 4
    hace 1 década

botox

• Anónimo
    hace 1 década

Hola :) Te tengo la respuesta a esa pregunta!! :) Debo mostrarte algunas fotos!! Agregame: alejandragutierrez@hotmail.es

• hace 1 década

BUUUU ... YA ERES UNA MUÑECA DE PORCELANA... SOLO PONTE UN VESTIDO Y HASTE DOS COLAS Y VAS A LA FIESTA... HAYY ESTAS BARBIES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.