Ast preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

consejos sobre depilacion pliss u_u?

lo que pasa es que, mis axilas son muy feas, y eh estado investigando, y ya vi que es por depilacion y por no cuidar bien la zona con cremas y bla bla bla, pero yo tengo una pregunta que no haye respuesta, cuando me depilo con rastrillo, es como si mi piel fuera trasparente, se siente liso, pero se ve como que puntos negros, como si se alcanzara a ver la raiz del vello, y me depilo varias veces, y no, no se quita, pienso que si me las depilara con cera, se solucionaria el problema, ustedes que piensan?, y ademas en mis piernas pasa lo mismo, me depilo, y quedan suave pero se ven como que las raizes del bello, y ademas, el rastrillo me irrita la piel y me deja puntos rojos, y podria ir a consultarlo con un dermatodolo pero me da pena, asi que mejor no uno falda, ni ropa sin mangas , pero, es que, no estoy feliz con mi piel asi, u_u,la odiooo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Posiblemente tu bellos son muy gruesos y eso provoca que se noten los puntos negros, te recomiendo la depilación con cera constante sin meter rastrillo ya nunca mas o en su defecto con pinza,,las ventajas de la cera es que te exfolia la piel al mismo tiempo que te quita el bello,es importante que si vas a que te depilen sea con una profesional ya que te pueden quemar y lastimar,y si lo llegas a hacer tu siempre probando la temperatura para evitar un accidente,,el rastrillo solo utilizarlo para emergencias.

saludos!

• hace 1 década

Hola

Si, la depilación con cera es indiscutiblemente la mejor.

Te la recomiendo totalmente... Pero te aconcejo que para depilarte con cera.. esperes a que crezcan bien los pelos.. Porque si están demasiado cortos no los arranca.

Si tienen ya un largo que creas que son "arrancables" jeje.. ahí depilalas. Aparte la cera al ser caliente, dilata los poros, lo que permite q el pelo salga con más facilidad y desde la raíz.

Concejo: No uses la pincita de las cejas para las axilas... Se te pueden hacer granitos... Porque como lo sacás en frío.. el poro queda abierto muy abruptamente y es como que se infecta.. y se forman los granitos. Aparte te crece desprolijo dsps.

Tené en cuenta que la zona de las axilas es muy sensible.. Cuidalas.. Pero no con quinientas cremas y tocandolas todo el tiempo.. Al contrario.. dejalas tranquilas...

Cuando estén irritadas solamente esperá que la zona vuelva a la normalidad.

Suerte!

• hace 1 década

bueno lo de los puntos negros tiene explicacion, debe ser que eres de poros abiertos y porque que te depiles siempre se veran a menos que sea con cera. y para blanquear tus axilas por las noches aplicate leche de magnesia y te la quitas al dia siguiente y asi por varios dias.

no te depiles tan constante asi solo logras que se te irriten los poros y mancharte las axilas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.