La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

"""Poema de amor""" (opinen)?

Te amare.

Te amare aunque tú no quieras, te amare aunque tú no lo veas, te amare hasta que más no pueda, te amare del norte al sur y desde el sol hasta la luna. Te amare al amanecer y te amare cuando mueras, te amare con pasión y locura, venderé razón y cordura. Te amare de alma y corazón, de la tierra y el mar hasta la inmensidad, de aquí a la eternidad, te amare.

Lysander Lamperouge.

Actualización:

una aclaracion que olvide hacer, mis poemas tiene una estructura singular, no siguen la estructura clasica (al menos en este caso).

los considero de un estilo especial, por asi decirlo la forma como yo escribo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si la estructura es parecida a los poemas en prosa, sin embargo si tienen ritmo y muy bueno, podemos rescatar entre las frases un estribillo : Te amaré. Y es rico en metáforas como del norte al sur o la del sol a la luna como diciendo que no le importa lo lejos de los cuerpos sino el amor puro que se dá entre ellos. Y una imagen mental como la de la tierr y el amr hasta la inmensidad de aquí a la eternidad, te amaré, donde viene a la mente el abismo de lo infinito con el poder de lo lejos y de lo incomprensible.

Muy bueno Puedes agregar más imagenes mentales o figuras literarias para hacerlo crecer.

Fuente(s): Poetica General Shuam
  • hace 1 década

esta PRECIOSO! no encuentro mas palabras para describirlo! de verdad esta muy muy lindo! te dejo una estrellita! :) <3

• hace 1 década

mmmm..... ps lindo poema...... yo te aconsejaría que intentes de hacer rimar tus palabras..... para que se escuche chido hehe bueno me voy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡adios!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.