De que trata la novela de Doña Macabra?

Hace un poco de tiempo he escuchado hablar mucho de esa novela pero no tengo ni la menor idea de que trate alguien que sepa gracias¡¡

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

    Doña Macabra es una película mexicana de comedia, terror y fantasía producida en 1971, dirigida por Roberto Gavaldón y protagonizada por Marga López, Héctor Suárez, Carmen Montejo y Carmen Salinas.

    La historia trata sobre una pareja de recien casados Otón Quiñónez (Suárez) y Lucila (Salinas) que después de convencer con mentiras a Doña Macabra (López), tía de Lucila, llegan a vivir con ella. Las intenciones reales de Otón son codiciosas y envidiosas ya que él solamente quiere buscar tesoro y dinero enterrado en la casa de Doña Macabra, pero la noche que llegan la vieja amiga y compañera de Doña Macabra, Demetria (Montejo) encuentra en las petacas de Otón una herramienta para buscar tesoros. Inmediatamente le avisa a Doña Macabra, y esto causa que la historia dé un giro de 180 grados.

    Durante toda la película Otón anda buscando el tesoro y escarbando y es víctima de ataques por perros, panteras y sustos. Finalmente Otón encuentra el tesoro escondido utilizando dinamita que Lucila le había comprado matándose al instante. Al final Lucila se queda a vivir con su tía Doña Macabra y entre todos los demás se reparten la fortuna en equivalente.

    Fuente(s): wikipedia.org
  • hace 10 años

    de una señora que era mama de una cabra HAHAHA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.