Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

alicia preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

agregar musica a mi ipod sin que se borre lo que ya tengo?

no quiero que se borre lo que ya tengo grabado en mi ipod

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para configurar un iPod para gestionarlo manualmente debemos seguir estos pasos:

•Iniciar iTunes

•Conectar el iPod

•Seleccionar el iPod de la lista de fuentes (a la izquierda)

•En la pestaña Resumen marcar la opción “Gestionar la música manualmente”, o “Gestionar la música y los vídeos manualmente” si nuestro iPod puede reproducir vídeos.

En este modo se debe arrastrar las canciones que queramos añadir al iPod desde la biblioteca hasta el iPod que se encuentra en la lista de fuentes.

Para borrar o acceder al contenido del iPod se debe hacer clic en el triángulo gris que se encuentra al lado del icono del iPod de la lista de fuentes. En modo manual puedes seleccionar archivos, reproducirlos o borrarlos con la tecla Del.

• hace 1 década

depende de la biblioteca a la que lo vas a conectar, si lo sincronizas tendra lo mismo que lo que hay en esa lista de itunes... bueno hay una opcion en detalles de ipod que dice sincronizar el ipod al conectarlo algo asi si tienes esa opcion cada que lo conectes a una compu y este habierto itunes se va sincronizar automaticamente(si solo tienes dos canciones en esa biblioteca se borrara todo y solo tendrs en el ipod dos canciones) lo que debes hacer es quitar esa opcion y la de habrir itunes al conectar el ipod. asi podras conectar el ipod, habrir itunes, e ir pasando de una por una o seleccionar varias presionando ctrl y se quedara lo que ya tienes y solo aumentaras mas a tu biblioteca del ipod. io lo que hago es las canciones que descargo las paso a itunes y despues conecto el ipod se sincroniza aumentando las que agrege a la biblioteca de itunes asi tengo lo mismo en mi compu y en mi ipod.

Fuente(s): io
  • hace 1 década

Sincronizando con iTunes no se borra lo que ya tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.