Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Puedo colocar bluetooth a mi pc?

Necesito saber si puedo colocar bluetooth a mi PC para sincronizarlo con mi motorola K1. se puede?

tengo una PC AMD (no es laptop). se que con el cable usb se puede pero mi k1 tiene un problema con la tarjeta que no permite leer el usb.

Espero sus respuestas. puntaje máximo y 5 estrellas a quien me diga si se puede y como?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI, primero compra un adaptador bluetooth USB (Lo consigues en cualquier centro comercial o comercio especializado). Lo mas seguro es que este incluya un cd de instalacion el cual traera todo lo que nesecitas, te recomiendo que utilices Windows 7, es sistema operativo integra de manera notable las funciones de los adaptadores bluetooth.

Ya sincronizado tu cel, te permitira utilizarlo como modem, transferir achivos y contactos, etc. (Algunos Sony Ericsson, sirven como control remoto)

Yo compre un bluetooth, me costo aproximadamente 100 pesos y funciona de maravilla, tiene un alcanze 10 metros. Lo utilizo con mis celulares, mi agenda y mi lap.

• hace 1 década

si y de una ves colocale turbo a un bochito.

• hace 1 década

pucha si se puede pero es un poco caro comprar bluetooth portátil pero si tienes pasta comprate el aparato

Fuente(s): de mi persona
  • Anónimo
    hace 1 década

hola saludos claro k se puede

lo primero es comprarte tu bluetooth, e instalarlo en la pc, cuando compras un bluetooth ya bienen con los drives y el programas k ocuparas para utilizarlo, la instalacion es comun y el uso de bluetooth

es lo mismo que tu cel

solo buscas dispositivos, eliges el dispositvo y abres la carpeta y lo demas es de tu cuenta

saludos y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola

la verdad si se puede

el bluetooth lo puedes comprar y lo colocas en tu pc como si fuera un usb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.