Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

NEO preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

COMO PONER 4 PC EN RED?

HOLA TENGO 4 COMPUTADORAS Y EN LAS 4 YA TENGO INTERNET HASTA HAY ESTA TODO BIEN AMM PERO LO QUE OCUPO ES COMO PONERLAS EN RED LAS 4 COMPUTADORAS PARA ASI PODER COMPARTIER ARCHIVOS ENTRE ELLAS????? OCUPO SABER DE RED INALAMBRICA Y DE RED NORMAL GRAICIAS

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

directamente compra un router si o si

hay varios pero te recomiendo uno como este por ejjemplo daré el link del que yo uso

es inalambrico pero tambien tiene opcion de 4 puertos para conectar con cables de red(((lan)

http://www.tp-link.com/es/products/productDetails....

este es un ejemplo del router ahora tu sabras el que te sale mas barato pero este es mas economico que varios igualdad entre calidad y precio

por cierto no busques mas opciones te recomiendo directamente esto ya que te da dos opciones inalambrico o con cables tu ves si es que tienes notebook o tendras que compara tarjetas de red inalambricas para instalarles a los pc(((( si es que quieres una red inalambrica))))) o solo cable de red rj45

espero que te sirva la respuesta cuidate suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.