Alguna vez haz o te han pegado de forma intencional o accidentalmente goma de mascar en el cabello?

o en tu ropa que llevas puesta , pregunto por que hace un momento a mi amiga le pegaron un goma de mascar en el cabello que desgraciadamente lo andaba suelto y se le ha hecho un nudo horrible, no sabe aún quien fue el protagonista de la broma .

saludos y buen día.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De niña muchisimas veces y sin decirle ami mama me mochaba el pelo con las tijeras, de chica si que me valia todo, hasta andar con mi cabello todo trasquilado haha.

• en la primaria no se si fue intencional

afortunadamente no fue micho

i solo corte la punta d mi cabello para kitar el chicle

mm

en la secu

si fue intencional pero lo pegue io

a un wey q siempre me molestaba

tenia su melenita china ondenado al viento

i una vz

me arte

i le pegue un

clorets

i se lo enredre

jajaja

al dia siguiente

llego rapado

jajajaja xD

• hace 1 década

Jajajajaja sí de niña creo que fue en la primaria fue un lió quitármelo.

• hace 1 década

yo mismo en medio de clase... fue patetico ¬¬ xD

hice una pompa grande y me exploto en la cara cojiendo mi flequillo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola...

sii siempre me pasaba esto... aunque de manera diferente... en la primaria siempre era la burla de todos y siempre me lo pegaban en el cabello y siempre tenia que cortarme el cabello... tanto asi que me pusieron un apodo feo... pero ni modos... asi tuve que vivir mi infancia en la primaria...

en la secundaria siempre el chico mas odioso de todo mi salon era el que luego agarraba el chicle que estaba masticando y me lo pegaba en el pelo o en la ropa... y varias veces me lo metio en la boca... imaginense lo masticaba y asi con saliba me lo metia... es que era mas fuerte que yo...

o sino luego antes de sentarme ponia el chicle en donde me iba a sentar o sino tanbien una tachuela... asi que ya se lo que se siente que te hagan eso...

Fuente(s): mi experiencias...
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi la primera ves fue hace 2 meses y medio, no estoy seguro si fue con intencion pero creo que si , me pegaron una goma de mascar o chicle en el cabello y yo como lo tengo mas o menos de largo se me pego bien hacia el cuero cabelludo o raices...en fin...y como soy rubio despues de un rato se me empezo a motar y mas que esa goma era de un color rojo, menos mal que ya casi eran las vacasiones de final de año y me toco cortarme esa parte en donde tenia la goma, y se me veia mal entonces me toco cortarme el cabello hasta quedar calvo... que feo pero bien despues me crecio normal ....fue super feo eso. la gente si no sabe que hacer por pasar el rato.

bye

• ByC
    Lv 7
    hace 1 década

Si... pero hace 6 años, estuve 4 días con goma de mascar de fruta en mi cabello... lo peor que un día me desperté con una cucaracha de 14 cm en mi cabello... casi me desmayo u.U!.

Fuente(s):
  • jajaj yo no me lo he pegado chicles, pero estando en la primaria le pege uno a una niña q me caia mal, es q me retaron a que no lo asia y pues yo no soporto q me reten y pues lo ise jejejejejej para mi fue muy divertido.

Fuente(s): mi recuerdo.
  • Anónimo
    hace 1 década

OoOoOo afortunadamente ni intencional ni accidentalmente me ha pasado pffff y que bueno ::::::::::::::::::: jejeje OoOoOo

Fuente(s): OoOoOo Ju@kOo M@rqueZz V@N dE c@mP OoOoOo chikOo@n@liSt@ tU KimiK@ cOn mi piEl h@cEn c@rg@ pOsitiv@ :: y cu@ndO mE @cErcO @ ti h@y un@ bOmb@ eXplOsiv@ :: tU bOc@ tiEnE l@ s@l y mi cuErpO el @zUc@r y mi cOr@zOn est@ bUsc@ qUe tE bUsc@ !!!
  • hace 1 década

,Por buena suerte no... Pero sola al sentarme sin ver donde, me he pegado goma de mascar en la ropa u.u & una vez al quedarme dormida con la goma de mascar en la boca XD apareció pegada en mi almohada, lo bueno fue que no se me pegó en el cabello xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.