¿Solo para Testigos de Jehova (origen de su relgion).?

soy evangelico y con el tiempo he estado agarrandole un gran aprecion a los testigos de jehova por que sus enseñansas son sabias y correcta,y me he estado dando de cuenta que los evangelicos tienen enseñansas inmumdas como por ejemplo: -dicen que hay un infierno en cambio los testigos de jehova dice que no... mostrar más soy evangelico y con el tiempo he estado agarrandole un gran aprecion a los testigos de jehova por que sus enseñansas son sabias y correcta,y me he estado dando de cuenta que los evangelicos tienen enseñansas inmumdas como por ejemplo:

-dicen que hay un infierno en cambio los testigos de jehova dice que no existe por que dios no crearia un lugar asi pues el es un dios de amor.
-los evangelicos dicen que el mundo se va a cabar algun dia y que reinaran en los cielos en cambio los testigos de jehova dicen que no se va acabar pues dios no hizo la tierra para destruirla todo lo contrario la trasformara en un paraiso y los testigos reinaran alli apocalipsis 21.
-y dicen que las personas tenemos un alma inmortal y que despues de morir seguiremos viviendo en el cielo o infierno encambio los testigos dicen algo con mas logica que no poseemos un alma inmortal que despues de morir sencillamente dejamos de existir y la biblia dice que los muertos no tienen consciencia de nada.

eso pero quisiera que un testigo de jehova me explicara el origen de su religion por que por lo que tengo entendio fue en 1879 y me decepciono por que si fue en ese año no es religion verdadera por que no tuvo principios desde que jesus estuvo en la tierra o antes expliquenme por favor.
15 respuestas 15