elis preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Alguien que me de ideas para 15 años con tema del fantasma de la opera please?

Por favor alguien ayuda a mi prima se le ocurre hasta hoy decidir que quiere fiesta y solo tenemos un mes de preparacion

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Elis: Esta fiesta temática del Fantasma de la Ópera está muy de moda. Para que salga muy bien se lleva acabo combinando la música, las invitaciones, la decoración, la vestimenta de la quinceañera y la de algunos de los invitados.

    Para ambientar el salón con esta temática, lo que podrías hacer es colocar globos y cotillón en colores blanco y negro, colores característicos del Fantasma de la Ópera. Además, puedes agregar antifaces a la decoración.

    EL vestuario puede ser clásico, con mucho vuelo. Que tu prima luzca un vestido de corte princesa o virreynal. Esto quiere decir, que tenga mucho volumen. Asimismo, debe contar con una tiara y con unos guantes muy finos y largos del tono del vestido.

    A las damas de honor y a los chambelanes pueden decirles que se vistan de acuerdo a la ocasión. Ellas, con vestidos muy vistosos y clásicos; ellos, con trajes negros y camisas blancas. Todos pueden llevar antifaces blancos.

    Pueden preparar un baile de entrada. En este link hay algunas ideas de baile inicial con las canciones del Fantasma de la Ópera. .

    http://www.chicade15.com/2009/04/24/fiesta-de-15-a...

    Que la fiesta sea todo un éxito y muchas felicidades a tu prima. (S)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.