Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Es adecuado llevar pantalon de de vestir y una blusa blanca a una boda?

aconsejenme plisssss

si quedaria bien llevar un pantalon de vestir una camisa blanca esta linda pero es blanca y no se si se vea muy formal

me invito una amiga parece ser q la fiesta no es asi como para lelvar vestido sy todo el show

aconsejenme

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que es buena la idea de un pantalon, pero considero que no hay como un bonito vestido... bueno volviendo a lo del pantalon negro, considero que la blusa blanca no se ve bien porque esta muy trillado desde mi punto de perspectiva, te recomendaria una linda blusa azul turquesa o morada:D con unas bellas zapatillas negras n.n

suerte:D

Fuente(s): exp. personal
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES NO ES MALO, PERO TAMPOCO ES ELEGANTE

SI TU TE SIENTES BIEN PUES VISTETE ASI, TU ERES LA QUE DEBE ESTAR BIEN

SALU2

• hace 1 década

!Hola soy Ines¡Primero que nada no especificas que tipo de camisa,segundo no especificas si es una boda original o clasica y tercero tambien debes pensar que si los zapatos combinan con la camisa y si todo se ve bien junto.

• hace 1 década

Para ir a una boda y verte jovial y bien vestida usa un pantalon de mescliya no deslabado eeeee y un blaiser o un saco dependiendo el color ejemplo un pantalon de mescliya negro y un saco gris claro o gris oxfor, con una blusa azul claro de lana que te quede pegada, y sapato de tacon como louses.

falda a las rodillas, blusa sin mangas y un sueter abierto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que depende como lo combines los accesorios, peinado y maquillaje, bolsa para hacerlo chic...pero considero que para una boda checa mas otro tipo d ropa, ya sea un vestido corto por ejemplo si es que no es tan formal o una falda con la blusa que dices que es linda pero no me late tanto el pantalon, t aconsejo algo mas femenino y juvenil ...o bien como t mencione mezclalo con detalles que hagan tu ropa padrisimaaa..

saludosss y que la pases genial en la fiesta=) uses lo que uses sera la actituddd=)

• hace 1 década

no esta mal, no siempre tiene que seguir uno las reglas de etiqueta al 100%. lo importante es que te sientas agusto. ¡imagínate si te pones vestido y vas a estar como pollo espinado con los zapatos! mejor algo fresco y cómodo. Y a DISFRUTAR LA FIESTA!

• Anónimo
    hace 1 década

amiga laamento decirte que no lo es =( si eres mujer usar blanco sobretodo en la parte superior es por asi decirlo una falta, ya que se supone que una boda laa unica que va de blaanco es la novia y los asistentes deberaan usar colores oscuros para que la novia sobresalga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.