Sandra preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

QUE CUIDADOS SE LE DEBEN TENER?

QUE CUIDADOS O VACUNAS NECESITAN, TENGO UNA SALCHICHA Y LLEVA APROXIMADAMENTE UN MES DE GESTACION Y COMO SE LES AYUDA LLEGANDO EL MOMENTO

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Aunque no necesita muchos cuidados, sí será conveniente ejercitarle con largos paseos para que tenga una buena masa muscular que refuerce la estructura de la columna vertebral, que es especialmente larga. De esta forma, se evitarán problemas cuando llegue a adulto. También serán buenos los paseos cortos y frecuentes para evitar la tendencia a engordar de tiene esta raza. Es mejor darle paseos cortos y frecuentes complementándolos con carreras por el jardín o el parque. Hay que tener precaución para evitar que suba o baje de alturas tales como camas, muebles y sillones, debido a la longitud de su columna, que es, como ya he dicho, especialmente larga. El cepillado dos veces al año; ha de someterse a "triming" y/o "stripping".

    El pelaje del Teckel es fácil de cuidar. Según las variedades de pelo, requerirán más o menos cuidados en el pelo. Así, en los teckels de pelo corto la limpieza y el cuidado de la capa se realiza con un guante de crin, alternativamente con un paño de franela.

    Para los ejemplares de pelo duro, se emplea un cepillo de crin. En cuanto al baño, es mejor lavarlo únicamente cuando esté muy sucio y con jabones que no suavicen el pelo, ya que se pretende tener un pelo duro y áspero para que no sienta las adversidades del campo (jaras, zarzas y demás). Se necesita para el peinado, un cepillo de cerda dura y un peine. Por último, los ejemplares de pelo largo han de cepillarse cuidadosamente y de forma frecuente, con un buen lavado de pelo. Se utiliza un cepillo de púas metálicas, alternativamente con uno de cerda blanda.

    También es importante prestar atención a sus dientes, que se pueden limpiar con un algodón empapado en agua oxigenada.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

  • hace 1 década

    la vacuna del moquillo y la del parbo birus

  • hace 1 década

    Cuidados durante la preñez

    Durante el período de gestación, es importante administrar a la perra una dieta balanceada rica en proteínas, y en los últimos 20 días de gestación darle suplementos vitamínicos y calcio. Existen preparados comerciales para esta etapa fisiológica que aportan los nutrientes adecuados, lo más importante en este caso es regular la cantidad para evitar perras gordas que puedan tener dificultad posteriormente al momento del parto.

    En la perra gestante se recomienda realizar exámenes rutinarios el día 35 al 45, para proporcionar oportunamente indicaciones respecto a la dieta, suplementos, ejercicios, etc.

    Hacia fines de la gestación, 7 a 14 días antes de la fecha estimada de parto, se debe proporcionar a la perra un lugar adecuado para parir. Una caja de tamaño apropiado, suficiente para que la perra esté cómoda con sus cachorros y de alto suficiente para que los perritos no salgan de ella fácilmente. Es importante que la hembra reconozca este lugar y se acostumbre a el antes del nacimiento de sus cachorros.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    las salchichas no necesitan cuidados solo se ponen en un pan de pancho yn se comen jajaja

    debes tener un perro salchicha que no es lo mismo que tener una salchicha bueno lo basico igual que todos los perrros no cammbia nada solo por ser de otra raza cuidalo no lo dejes solo porque no les gusta dale de comer bañalo y si puedes consiguele un compañero para que cuando tu no estes el pueda estar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.