promotion image of download ymail app
Promoted
Rik26 preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Ahora que hago? la termino de conquistar o me alejo?

Bueno esto dice así.... la conocí en la universidad.... al principio yo la ignoraba ya q pensaba que no me iba a parar bola.... pasaron cuatro meses.. y aun no le hablaba....... solo la veía de largo....me encantaba verla de largo.... a los 5 meses..... me la presentaron se llamaba..... digamos q Ana,... ella es la mujer mas hermosa q he conocido eso ojos azules q tenia... me volvían loco....... era la mas bonita del aula..... y se terminaron de apagar mis esperanzas cuando ella me dijo q tenia novio..... fue como una estocada ....y peor cuando me dijo q había estado enamorada de el durante toda la vida..... eso me destrozo... sin embargo yo me dije q aun podía estar cerca de ella aun solo fuera un simple amigo... tiempo después nos hicimos buenos amigos ella era demasiado buena conmigo.... hasta llegue a pensar q yo le gustaba.... pero siempre me decía a mi mismo.... TIENE NOVIO..... un día estábamos solos en mi apartamento hablando.. cuando paso.... ella me dio un beso.... yo no lo podía creer me sentía el mas hombres de todos.... yo la besaba de una manera.... no quería dejar de hacerlo y ella me decía q no parara....... pero como a la hora de estar besándonos me acorde del novio y le pregunte... q q pasaba con el.. me decíaa q lo queria y q no iba a dejarlo eso me destrozo.. pero q tampoco quería q lo nuestro terminara..... yo estaba devastado... el mundo se me vino encima..... esa noche no pude dormir... y por la manana me di cuenta lo q tenia q hacer.... se la iba a robar... nos vemos a escondidas en la u..... y cada minuto con ella es un regalo.... ella me encanta me tiene hechizado..... sin embargo. aun sigue teniendo novio........ y siento q tengo q terminar esto osea me refiero a lo que tengo con ella pero no puedo.. siento q tengo q estar con ella... no por capricho sino por necesidad.. de sus besos, sus caricias.. sus labios... todo...... que piensan q debo de hacer?

Actualización:

El novio no me va a golpear yo soy mucho mas gorila q el man....... pero si me puede mandar a golpear con otros matones....

PD: por favor respondan referente a mi pregunta y no... decirme q el novio me va a romper

Actualización 2:

Todo el q me pueda dar un buen consejo.. grax

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira a la larga te va destrosar el corazon,mi consejo esque te alejes ahora si no mañana sera muy tarde,y uno enamorado es capaz de hacer daño a la otra persona,ademas que si te quisiera tanto ya hubiera dejado al novio y no te tubiera de segundo ok. piensalo es dificil,pero no te vas a morir.por experiencia te lo digo,despues uno hasta se rie de las locuras q hizo por amor chaoo cdt...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Ella esta jugando con vos. Decile las cosas como son y como las pensas porque en el amor hay ciertos respetos y creo que vos tenes que respetar a su novio por mas que la ames y ella quiera algo con vos. Pero eso es cuestión de ella, ella tiene que poner las cosas claras.

Hablalo con ella antes de seguir con cualquier cosa si no queres ir a peores y que te golpeen o basureen...

• hace 1 década

media golosa la muchachona

• hace 1 década

AMIGO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES LUCHAR POR EL AMOR DE AMBOS NO SOLO EL DE UNO SINO EL DE AMBOS.......

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

haha el amor es lo mejor =)... pues ami me paso algo igual y el novio me golpeo.. y la niña djo d ehablarme hahaha

• Anónimo
    hace 1 década

estas en una situación tan horrible

mira amigo alejate de ella,por varios motivos vas a tener problemas con el novio de esa chica y además vas a sufrir cuando ella te deje y se canse de ti

no te dejes ilusionar .

• Gabrio
    Lv 7
    hace 1 década

SU NOVIO TE VA A GOLPEAR...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.