Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

piercing en la lengua una pequeña duda ayudenme porfis?

me recomiendan ponerme un piercing en la lengua si tengo los dientes chuecos? si me lavo los dientes diario pero aun asi los tengo chuecos que me recomiendAN

Actualización:

si voy al dentista semanalmente y estoy en tratamiento dental ,, no tengo frenillos ni braquets ni nada de eso

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si el piercing se hace bien y no tienes malos hábitos como jugar con el barbell;lo cuidas y tienes una buena higiéne no deberias tener problemas.

Puedes ir al dentista con el piercing,eso no es problema lo que pasa que las 2 semanas siguientes a hacertelo convendria que no te manipulen mucho en la boca.

• hace 1 década

una cosa no tiene nada que ver con la otra el piercing ira en la lengua no en los dientes chuecos,

continua con tu higiene bucal es importante el habito pues lo nesecitaras para cuando uses tu piercing!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues sera en la lengua n oen los dientes pero ve al dentista mejor.

• hace 1 década

neta ?.. JaJa

no tiene nada que ver uno con lo otro, pero si quieres tener una boca más saludable y más linda, te recomiendo que vayas al dentista y pues igual y ponerte frenillos; si no es necesario,(talvez no los tienes realmente chuecos), pues no . Pero no te preocupes, vas a lucir el piercing en tu lengua, no en tus dientes. Suerte !!!! :)m

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.