? preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

virus de computadora infernal ayuda?

voy a empezar desde el principio

me infecte con el virus del messenger ese del "mira mis fotos del facebook" el virus ese creo se llamaba IMG0024.zip y por culpa del virus aproximadamente cada 5 o 10 minutos se congela el

teclado y el raton por un minuto y si me conecto en el msn cuando se congela el raton se envia el mismo virus de las fotos a todos mis contactos que esten conectados. otro ejemplo es que cuando estoy jugando GTA san andreas o algun otro juego se traba por 5 minutos y despues me dijieron que podia eliminar el virus metiendome a el registro de windows y borrar un tal conime.exe y cuando la reinicio despues de eliminarlo mi computadora resulta que no detecta la tarjeta de sonido, si abro algo que use sonido (videos,musica,juegos,etc) apenitas que la enciendo ya se queda el sonido y detecta la tarjeta pero si no lo abre en un rato mas se corta y la tengo que reiniciar y la verdad es muy molesto estar asi.

PD:ya intente lo de msn cleaner y todo eso asi que si me pueden enviar un respuesta completa y bien explicada se los agradeceria.

5 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.