ahora k estoy estudiando la vida de Jesucristo ........?

estoy tratando de definir su personalidad.

aqui en la tierra ayudaba a la gente, sentia dolor por el k sufria.

noto k tambien los hombres de Dios ayudaban a los dem´as

si debemos seguir el ejmplo de Jesús para acercarnos a El

llego a la conclusión k debo ayudr a los k me rodean y necesiten algo k yo pueda hacer por ellos.

son asi los cristianos ????

ustedes k creen, asi debemos ser ????

Actualización:

HOLA Hasphat Antabolis :

POR LO K DICES, HAY UN PASAJE EN LA BIBLIA K DICE

"NO TODO EL K ME DICE SEÑOR, SEÑOR, ENTRARA AL REINO......"

SE IMAGINAN SI TODOS LOS CRISTIANOS IMITARAN A JESUS???

ENTONCES SI HABRIA DIFERENCIAS REALES ENTRE PAGANOS Y CRISTIANOS

Y NO ME REFIERO A LOS VESTIDOS Y CABELLOS LARGOS Y A LA MANTILLA EN EL CABELLO,

SINO AL TESTIMONIO O SEA A LA CONDUCTA

Actualización 2:

GRACIAS REALISTA

Actualización 3:

HOLA єиzσ™

SI TE FIJAS EN LA VIDA DE JESUS PREDOMINAN LAS BUENAS OBRAS,

COMO ES K NO LO NOTAS??

Y LEI EL PASAJE DONDE DICE K SE CONDENARA A LOS K NO LAS HAGAN

"TUVE HAMBRE Y NO ME DISTE COMIDA, TUVE SED Y NO ME DISTE AGUA, ESTUVE DESNUDO Y NO ME CUBRISTE...."

Y AYUDO SIN DISCRIMINAR A NADIE

Y YO VEO K LOS CATOLICOS NO AYUDAN A LOS DE OTRAS RELIGIONES

Y LOS DE OTRAS RELIGIONES SOLO AYUDAN A LOS DE SU RELIGION.

LA UNICA K HE VISTO K AYUDA ASI COMO JESUS ES LA ADVENTISTA (EN MI CUADRA HAY UNA FAMILIA). HA ESTADO AYUDANDO A UNA FAMILIA CATOLICA Y A UN SEÑOR MAYOR QUE ERA TJ Y YA MURIO.

Actualización 4:

GRACIAS ALBERTO

PERO CREO K SI LO CONOZCO APRENDERE A AMARLO MAS.

LOS TJ ME DIJERON K NO SE PUEDE AMAR A KIEN NO SE CONOCE Y CREO K TIENEN RAZON

Actualización 5:

HOLA MARU

TIENES RAZON, HE ESCUCHADO DECIR A ALGUN CRISTIANO "ESTOY EN LA LUCHA" Y SI CREO K LO IMPORTANTE ES INTENTARLO Y DIOS LO TOMARA EN CUENTA Y ME AYUDARA A MEJORAR

Actualización 6:

HOLA JESUS ANTONIO.

LO K DICES K DICE BUDA, LO LEI EN LA BIBLIA.

Y

NO TE CREO TODO ESO K DICES,