?
Lv 4
? preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 1 década

Como se vera afectada la vida en el planeta por el derrame de petroleo en el golfo?

Es que en clase (no puse la debida atención), me quede con la idea de que el mar hay microorganismos que hacen lo que los arboles, convertir dióxido de carbono en oxigeno, es como el otro pulmón del planeta. Y bueno digan me si estos microorganismos morirán o que onda. O habrá mas?. Como se vera afectado la temperatura del agua, y bueno ustedes digan me por favor TT yo me estoy comenzando a preocupar.

Actualización:

Y que hay de la fuga de gas metano que es 10000 veces mas de lo habitual. Afectara el oxigeno del las aguas, matara a miles de especies, que asu ves matara a especies terrestres y bueno ya sabes ecosistema, cadena alimenticia, oxigeno, temperatura, equilibrio. etc.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En el planeta no afectará nada, pero en los alreredores del Golfo Mexico harán mucho daño especialmente al ecosistema, los animales, etc. Pienso yo. Lo que si es preocupante es el calentamiento global. Me parecen muy incopetentes los britanicos BP por dejar que esto pase sin arreglarlo todavia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.