ustedes que piensan de Mexico?

que piensan del partido mexico argentina??

que piensan del primer gol, injusto no??

que piensan del arbitro??

influyo en nuestra seleccion el gol injusto??

que piensan del mendigo maradona con sus senshillitas declaraciones ??

y quien creen que va a ganar el mundial??

pero mi consuelo es que aunque no ganamos fuimos mucho mas superiores que los argentinos, y ustedes como se sienten??

ARRIBA MEXICO

42 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO digo q México uviera ganado pero con el disk 1° "gol" se desconcentraron mas o menos y creo q mas Osorio o.O casi no se noto verdad -.-

bueno y del arbitraje es pesimo creo q era italiano nos tendria envidia por q le ganamos a su seleccion?

Con Marranona no se el no sabe manejar como D.T.

y Pienso q ganara Alemania

^^,

si les cala algo pz ni modo ese es mi comentario xD

• hace 1 década

Sho como argentino pienso que el arbitro boludo se equivocó, y los mexicanos claro no sepuedieron levantar despues de tremenda injusticia. Si nos hubiera pasado a nosotros el gol asi, nuestro director tecnico de seguro hubiera sufrido un infarto, che, un adicto no puede manejar bien eso.

• hace 1 década

Dejen de llorar reconozcan que argentina fue superior, a pesar de que el primero debio ser invalidado, de todas formas nos metiron dos mas. Sabemos que somos inferiores a muchos equipos y que al tri ver la celeste y blanca en frente ya nos da miedo. No existimos, no somos nada

• hace 1 década

jajaja me ahses reir cuando desis q mexico es mas q argentinaa..

XD

llo digo q argentina gana el mundial....

y buee sigan traduciendo peliculas juegos exetera

chauuu¡¡¡¡

llorar y llorar, llorar y llorar...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Superiores que los argentinos?

AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a PREPARARSE DE NUEVO PARA EL OTRO MUNDIAL Y YA DEJAR DE LLORAR!

• hace 1 década

como mexicano pensante y realista que soy te dire, que siento que argentina jugo con mexico como mas le convino, los dejo ser, y espero las opurtunidades,par acabarlos sin emplearse a fondo, yo eh visto alos argentinos jugando sino al cien , al 90 por ciento y son mucho mas agerridos, en cambio hoy le dieron la pelota a mexico y los dejaron ser por un rato, despues que mexico les mostro todo lo que tenia, ellos liquidaron el partido sin mayor sacrificio, y claro pensando en alemania mas que nada, el gol en fuera de juego, si influyo, pero no por culpa del arbitro, influyo porque los jugadores se desconcentraron y nunca mas volvieron a entrar en el partido, y eso solo demuestra que psicologicamente no estan preparados para este tipo de competencia, y pues hay que pensar que asta el 3-1 le salio barato a mexico, la verdad si le quitamos el ''triunfo'' ante francia, y lo pongo entre comillasporque yo considero que ganarle a una francia asi no es nada meritorio, pero bueno sin esos 3 puntos creo que la realidad de mexico es que aunque hay muy buenos jugadores, equipo no lo hay, y sin equipo estas perdido en cualquier compretencia de cojunto,, asi que creo que mas que argentina,, gano el futbol, todo esto como mexicano y como aficionado al buen futbol.

• hace 1 década

MEXICO hacia un buen partido, claro que fue un gol injusto pero ponganse a pensar ¿estaba MEXICO jugando al nivel que ARGENTINA? si duda para mi ARGENTINA sin ese gol en offside era mas que MEXICO...

ahora MEXICO pudo haber remontado el partido si hubiese seguido jugando antes del gol en offside

pero para mi ARGENTINA era mas que MEXICO

Fuente(s): el golazo de TEVEZ marco la diferencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Jaja superior? uff el resultado lo marca Argentina pude descansar 30 min en el segundo tiempo estaban trankilos en la cancha, mientras q mejico con su "superiodidad" no podian hacer nada.

De seguro no comentaste nada los 2 goles con los q calsificaron en el partido contra francia, porq ni unos de los 2 eran validos, pero bueee arriba mexico ... arriba no vayan porq los van a ca.gar a tiros en la frontera.

sigan practicando mas, tienen 4 años para arreglar el ekipo

• hace 1 década

Gano Argentina porqué tiene excelentes jugadores

Gano Argentina porqués es limpio y se dedica a patear la pelota NO A PATEAR A LOS OPONENTES

Gano Argentina porqué estaba tranquilo y NO DESESPERADO

Gano Argentina porqué tiene muy buena defensa y excelente ATAQUE

Gano Argentina porqué tiene grandes goleadores y el mayor goleador del mundial HIGUAIN CON 4 GOLES

Te sigo enumerando?

Dejen de llorar Mexicanitos y vamos Argentinaaaaaa

ARGENTINA ES SUPERIOR Y POR ESO GANAMOS

SI USTEDES DICEN QUE SON SUPERIORES PORQUÉ PERDIERON??? JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAAJAJ DEJEN DE LLORARRRRRR

• hace 1 década

LA TENÉS ADENTRO, NO IMPORTA QUIEN TUVO MAS POSESION DEL BALON, LO IMPORTANTE SE REFLEJA EN LOS RESULTADOS

ARGENTINA ES LA NETA

• Romin@
    Lv 6
    hace 1 década

LOS PARTIDOS NO SE MERECEN SE GANAN......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.