Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

por que es tan contradicotoria la barba de un varon?

Me refiero que hace un momento hice una pregunta que si les gusta la barba en un hombre, y varias dicen que no les gusta, pero hay unas que mueren por ella, alguien me podria ayudar a entender, otra pregunta vendria siendo que sensacion despierta para ustedes un hombre con barba de candado? por ejemplo a mi una chica con zapatillas me da la sensacion de tenerla en la cama haciendo fantasias sexuales jejej.

Actualización:

hay unas que dicen que les da asco y otras que les encanta. es muy drastica la forma de rechzarla y de aceptarla no cren?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Así como a ti las zapatillas de una mujer te despierta fantasías sexuales, pues piensa qué puede despertar un hombre con un candadito de barba en su rostro Ufffffffffffffff!!!, mejor ni se cuenta! solo pone a volar la imaginación de una mujerrrrrrrrrrrrr!!!, algunos hombres dicen que en esos casos ellos dicen lo que sienten, pero y que nosotras las mujeres NO DECIMOS NADA y que pensamos cosas peores que ustedes JEJEJEJEJEJEJE!

• hace 1 década

tienes una obsesion barbara con las barbas

acaso a ti no te salen o tienes demasiada

• buldog
    Lv 6
    hace 1 década

cuando crescas y conozcas un pco a las mujeres , vas a entender. ahora no entenderias. allas son asi . ven negro lo blanco y blanco lo negro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.