Que hago, URGENTE, sobre blusa escotada?

Hola pues miren soy chava tengo 14 años y tengo poco busto, ya casi es mi fiesta de despedida de la escuela y quiero llevar una blusa muy mona que esta algo escotada y si por decir me hago para adelante se baja casi toda y no tengo nada auqne no voy a enseñar ademas me veo muy plana aunqe si creo tengo pokitas y nose que tipo de bra que sea de tirante invisible me recomiendan y donde lo consigo y que ala vez me realze pokito sin que se vea muy exagerado, x cierto soy talla 32 A como veran la mas peque..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues en mi opinion deberias usar otra blusa o le cosas un poquito para que no se te caiga xD, existen algunas de tirantes que contienen algo de relleno en la parte del busto, seria una buena opcion, pero si lo que quieres es un brasier, existen unos a los que les puedes cambiar los tirantes (ademas de que tienen un poco de relleno) puedes comprar uno, junto con los tirantes transparentes (estos los consigues en los tianguis xD) y usarlo. No vayas a comprar un brasier de talla mas grande xq se nota cuando no te queda y se ve mal, compra el de tu talla, checa que tenga poco relleno para que se te vea bien o compra uno con varillas, las varillas al principio son incomodas, pero con el tiempo te vas acostumbrando, ademas de que te levantan ligeramente el busto.

suerte

• hace 1 década

unas buenas mordidotas mi reyna.......

• hace 1 década

bueno pues quizas debas usar otra blusa

pero si lo que quieres es enzeñar o que se vean mas las bubis puedes tomar estrogenos o ponerte un parche anticonceptivo ya que trae celulas femeninas y hazi te va a crecer mas el busto tambien puedes calentar romero hasta que hierva, dejas que se enfrie y te lo pones el romero en las bubis y eso le va a dar mas volumen.

espero que te sirva de algo, tambien hay brasieres con reyeno pero se ven feos y otros son caros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.